Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Ayato, armas y artefactos

Build Kamisato Ayato Genshin Impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cuál es la mejor build para Kamisato Ayato, Espadachín Hydro de 5 estrellas. Aquí os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para él. Os mostramos a continuación sus mejores builds como DPS y Support. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Kamisato Ayato DPS

Mediante su habilidad elemental, Kamisato Ayato inflige daño Hydro y realiza ataques normales, por lo que una posibilidad es aumentar su ataque normal. La Cortadora de Jade Primordial, el Reflejo de las Tinieblas, el Rugido del León o la Espada Negra son idóneas para ello.

A continuación, mostramos los mejores artefactos para él.

Build Ayato Genshin impact

Ecos de una Ofrenda (4 piezas): cuando los ataques normales golpean a los oponentes, hay un 36 % de probabilidad de que active el Rito del valle, lo que aumentará el DAÑO del ataque normal en un 70 % del ATQ. Este efecto se disipará 0.05 s después de que un ataque normal inflija DAÑO.

Si carecemos de este conjunto de artefactos, podemos hacer uso del siguiente:

Corazón de las Profundidades (2 piezas): +15% de Bono de Daño Hydro.

Final del Gladiador: Aumenta el Ataque en un 18%

Build de Kamisato Ayato Support

Para convertir a nuestro Kamisato Ayato en un excelente Support, tendremos que equiparlo con las siguientes opciones: Juramento por la Libertad, Hoja Afilada Celestial, Amenoma Kageuchi o Pica Luna Creciente.

Corazón de las Profundidades (2 piezas): +15% de Bono de Daño Hydro.

Ritual Antiguo de la Nobleza: Daño de Habilidad Definitiva +20%

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Kamisato Ayato. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía para encontrar materiales de ascensión.

Build Kamisato Ayato Genshin Impact
Imagen de @DevilTakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Reflejo GrácilAl atacar a enemigos con la vida al 50% o menos aumentaremos el daño de los ataques de hidroespada en un 40%.
2Manantial de la TierraAhora Oleaje Centelleante pasa a tener 5 acumulaciones en lugar de 4 y además al obtener 3 acumulaciones de este efecto, ahora la Vida Máxima de Ayato aumenta en un 50%.
3Admiración FloralAumenta en 3 niveles el talento de «Estilo Kamisato: Belleza Reflejada» (Habilidad Elemental), puede aumentarse hasta 15 niveles.
4Flujo InagotableTras utilizar la Habilidad Definitiva de Ayato, aumenta la Velocidad de Ataque de los miembros del equipo y de aliados cercanos en un 15% durante 15 segundos
5Rocío PluvialAumenta en 3 niveles el talento «Estilo Kamisato: Jardín Ácueo» (Habilidad Definitiva), puede aumentarse hasta 15 niveles.
6Fuente InfinitaAl utilizar la Habilidad Elemental y asestar un golpe, se liberarán dos golpes adicionales que infligirán un 300% del Ataque de Ayato (en estos golpes adicionales no se aplican las bonificaciones de Oleaje Centelleante).

Demo del personaje

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.