Menú Cerrar

Guía God of War: Ragnarok – Abrir la puerta de Alfheim

Guía God of War Ragnarok puerta Alfheim

En la nueva entrega de God of War: Ragnarok, similar al caso de Svartalfheim, en Alfheim tendremos una gran puerta a abrir con dos llaves secretas. Vamos a enseñaros donde encontrar esas llaves secretas y descubrir el misterio que nos oculta esta región.

Lo primero, nuestra recomendación y requisitos previos. Liberad a los dos hafgufas para quitaros de encima la tormenta de arena en todas las zonas. Por otro lado, si váis al este de la puerta y seguís bordeando veréis una estatua del hermano de Freya, resolved ese puzle y completad también el favor relacionado. Eso activará las zonas azules del desierto. Son muy características, un charco azul del que sobresalen otras cosas de un azul más claro, habrá objetos a recoger.

Ubicación de las llaves de Alfheim

A continuación os dejamos con la ubicación exacta y los charcos azules sobre los que encontraréis las dos llaves. Las dos están relativamente cerca, en la región de las Arenas Prohibidas claro. Tened también en cuenta que hay varias de estas zonas azules por el suelo, por lo que podéis pararos por otras que veáis del camino, puede haber algo útil.

Una vez volvamos y abramos la puerta nos encontraremos con un gran enemigo. Pero sin quitaros mucho la sorpresa os diremos que empezar con la lanza sería una buena idea.

Más sobre God of War Ragnarok:

Publicado en God of War Ragnarok, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.