Vamos a enseñaros en esta guía de God of War: Ragnarok cómo derrotar al gran lobo Garm en Helheim. Tras liberar al lobo por error de Atreus toca solucionarlo, y en este espectacular combate tendremos que usar varias armas, la recien estrenada lanza y el hacha. Con eso en mente, os detallamos el combate a continuación.
Combate contra Garm
La arena en la que combatiremos será grande, por lo que no os preocupéis por el espacio. Podéis luchar con el arma que gustéis, pero a larga distancia la lanza es muy buena y recomendable. Los mordiscos que pega son peligrosos, esquivad, es lo mejor, igualmente hay uno que podéis bloquear bien. Cuando golpea el suelo o agita las cadenas esquivad, sobre todo con las cadenas, estar atentos. Puede clavar una de las cadenas en el suelo. En ese caso sacad el Hacha y congelar la cadena. Este es el momento de darle con todo.
Cuando le quitemos mitad de vida empezará a atacar a distancia y a tener más variedad de movimientos. No son muy distintos de los que ya hacía, pero si más frenéticos. Continuad con el mismo patrón y manteniendo las distancias, con paciencia haréis el combate.
Lamentablemente ese no es el final del todo en esta pelea de jefe. Nos tocará correr y en una segunda ronda y con toda la vida de nuevo al completo empezará otra gran pelea. Para esta vez equiparos con la lanza y apuntad tanto al cuello cómo a la pierna delantera derecha, son sus puntos débiles. Una vez clavemos las lanzas en esos puntos detonarlas con el botón triángulo. El combate es muy similar al de la gran arena, por lo que no debería haber más problemas en vuestro camino. Atentos también a los quick-time-events.
Más sobre God of War Ragnarok: