Vamos a enseñaros en esta guía de God of War: Ragnarok como acabar con uno de los jefes más curiosos, Grýla y su caldero. El jefe final antes de irnos del Bosque de Hierro, y por ello nos ayudará en combate Angrboda. No muy difícil si sabéis mantener las distancias y sobre todo, si nos movemos bastante. A continuación os guiamos por el combate entero.
Combate contra Grýla
Para esta pelea tendremos que golpear siempre al caldero, así de simple, con las flechas claro. El resto será esquivar y no permanecer en las plataforma iluminadas en rojo cuando toque. Tras aturdirla y hacer que Grýla y su caldero caigan al suelo golpear con todo lo que tengáis al caldero, ojo, no a la gigante, siempre al caldero.
Tras la primera vez que ocurra esto podremos usar las velas, en caso de que Grýla proteja el caldero. Llamad la atención del jefe y usad a Angrboda cuando esté cerca para que provoque una reacción en la vela (Botón Cuadrado o acción del acompañante). Esto la aturdirá momentáneamente y así podremos golpear más el caldero. Cuando llegue el momento final y le quede muy poca vida, preparaos para pulsar R3 y el O rápidamente.
Tras el combate recibiremos el trofeo «El caldero».
Más sobre God of War Ragnarok: