Icono del sitio The Art of Gaming

Guía God of War: Ragnarok – Cómo derrotar a Heimdall

Guía God of War Ragnarok Heimdall

Es la hora de enfrentarnos a la mano derecha de Odín, Heimdall, os guíamos por este combate en God of War: Ragnarok. Una pelea con bastantes fases, pero no difícil una vez le pillamos el truco. Y os lo adelantamos, id con la lanza equipada, va a ser vuestra arma para esta pelea. Para eso la forjastéis de hecho, por lo que preparaos para esta situación.

Fase 1

La fase más fácil, mantened las distancias y cuando el animal se acerce a nosotros con un círculo azul preparad el golpe de escudo, ese es el momento de darle con todo. De mientras esquivad los golpes de Bifrost, son muy peligrosos. No vale la pena arriesgarse mucho en esta fase, lanzad lanzas y explotarlas. Cuando tumbemos al animal empieza el auténtico combate.

Fase 2

Heimdall verá venir todos nuestros ataques, esquivará casi todo y será muy rápido, pero la solución a esto es la lanza. Lanzarle lanzas y explotarlas, pero hay que ser muy rápidos para detonarlas. Y de hecho no podremos apuntarle directamente a él en muchos casos, por lo que apuntaremos al suelo, zonas por las que sepamos que va a pasar. Siempre esquiva y viene a por nosotros, por lo que si ponéis cercanas a vosotros terminará cayendo en la trampa. Así será la pelea hasta aturdirle.

En este punto, mantened el ritmo que ya os mostramos, lanzando lanzas y detonando, poco a poco. Esta vez tened más cuidado con sus ataques cuando ralentiza el tiempo. Si en este caso bloquéais bien con el escudo y contratacáis crearéis muy buenas oprtunidades de ataque.

Fase 3

Aquí cambia la pelea, pero ya queda menos para terminar. Id con todo, con menos estrategia, ahora no esquivará nuestros ataques y es vulnerable. Contará con un gran ataque de área pero puede ser evitado con un golpe de escudo, estad atentos a eso y el resto de combos los habréis visto ya de fases previas. Una vez más, cuidado con la ralentización del tiempo y el Bifrost.

Más sobre God of War Ragnarok:

Salir de la versión móvil