Icono del sitio The Art of Gaming

Guía God of War: Ragnarok – Cómo derrotar a Thor

Guía God of War Ragnarok Thor

God of War: Ragnarok ya ha llegado y es la hora de continuar nuestra aventura nórdica junto a Kratos y Atreus, para ello empezamos con esta guía de combate contra Thor. El hijo del Padre Supremo, Odín, querrá cobrarse una venganza por los sucesos ocurridos en la primera entrega. Así que vamos a guiaros un poco por este combate, a la par que intentaremos no hacer muchos spoilers.

El combate de Thor es uno de los primeros en esta nueva aventura, a continuación todas las fases del «jefe».

Fase 1

Apareceremos en combate sin nuestra hacha, por lo que durante la primera parte del combate nos tocará bloquear y golpear con escudo y puños. Thor golpeará con sus puños, también contra el suelo, y de vez en cuando intentara atraparnos con los brazos. Para los movimientos rodeados con un círculo rojo, esquivad, esos son imposibles de bloquear. Tras quitarle parte de la vida volveremos a tener nuestra arma y combos completos.

Fase 2

Tras reducir al máximo la barra de vida de Thor seremos llevados a otra zona de batalla. Esta vez el tendrá su martillo Mjölnir, por lo que también tendremos que tener cuidado. Sin entrar en spoilers sobre la propia pelea, podéis acercaros a los pilares de piedra y golpear con ellos. Cuando lanza el martillo siempre vuelve, tenedlo en cuenta. Habilidades y el uso de la ira espartana es obviamente de gran utilidad.

Fase 3

Una vez más tras bajar toda su vida nos veremos en otra arena, aún más nevada y con un pequeño árbol o rayo en medio. En este caso Thor tendrá todos sus movimientos previos y alguno más de área, básicamente la gran pelea final. Tras el combate recibiremos el trofeo «Deuda de sangre».

Más sobre God of War Ragnarok:

Salir de la versión móvil