Vamos a enseñaros en esta guía de God of War: Ragnarok como acabar con Vanadís, la valquiria misteriosa. Tras el gran sueño de Atreus y toda la acción vivida contra Grýla no podemos bajar los brazos, se viene otro gran combate, pero esta vez pelea Kratos, y contra un enemigo algo misterioso. Si recordamos los combates contra las valquirias de la anterior entrega os sonará algún movimiento. Igualmente a continuación os guiamos por las distintas fases del combate.
Fase 1
Vanadís es muy rápida, y también tiene una gran variedad de ataques. Alguno de círculo azul, así que estad atentos. El resto será esquivar o intentar bloquear lo que nos caiga. Cuando se aleje, nos tirara una andanada de proyectiles, podemos esquivar o bien bloquear sin mucho problema. Buscad hacerle todos los combos posibles cuerpo a cuerpo y combinar con Atreus, si no perdéis mucho el tiempo podréis aturdirla y hacer un gran daño. Una vez su vida baje a la mitad empieza la segunda fase del combate.
Fase 2
Con mitad de vida Vanadís y una paliza que nos ha metido tras una pequeña cinemática desbloquearemos el valor para curarnos en combate. Podemos usar la Ira espartana de dos formas, la Furia que ya conocíamos o la nueva opción de Valor, para curarnos una pequeña cantidad de vida directamente.
Dicho esto, ahora Vanadís tendrá ataques más peligrosos, sobre todo mucho cuidado cuando expulse veneno. Esta parte del combate es más frenética y no queremos estar envenenados de mientras. La mayoría del combate será con los mismos movimientos, pero como os decimos, aumenta el ritmo, así que preparaos y haced combo con todo lo que tengáis.
Más sobre God of War Ragnarok: