Menú Cerrar

Guía God of War: Ragnarok – Cómo derrotar al Nidhogg

Guía God of War Ragnarok Nidhogg

Vamos a enseñaros como hay que lidiar con una de las mayores bestias del árbol de Yggdrasil en God of War: Ragnarok, Nidhogg. Un jefe que encontraremos en Vanaheim, en la misión de liberación de Freya, que vivía anclada a Midgard. Por esto, en defensa de las raíces y ramas del propio árbol sale el Nidhogg a atacar. Preparaos para un combate de lo más épico.

Combate contra Nidhogg

El inicio del combate será sencillo, estad atentos a cuando muerda y a algunos quick-time-events, hay ser rápido con los botones. Lo primero será golpearle y que salga del agujero del todo, para que Freya logre sortearlo. Para esto, simplemente bajarle dos trozos de la vida, y atentos también a un ataque que tiene con la cola, podemos contratacarlo con el escudo.

Una vez lo saquemos y lo tengamos agarrados de la boca, Freya se liberará y podremos combatir junto a ella. Esta vez estaremos en una zona algo más abierta y el Nidhogg se enroscará en los pilares cercanos. Habrá que usar las flechas de Freya y nuestro fuego para bajarlo. Por otro lado, cuidado con su variedad de ataques ahora, os recomendamos esquivar, bloquear es más complejo en este caso. Cuando este tragando y absorbiendo Bifrost bloquear, eso es más seguro.

La última fase del combate será con su última barra de vida, y tendremos que usar las flechas de Freya y nuestra hacha cuando esté absorbiendo para poder causarle daño. Así lo remataremos, estad atentos y pulsad el R3. Con esta batalla desbloquearemos el trofeo «La raíz del problema».

Más sobre God of War Ragnarok:

Publicado en God of War Ragnarok, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.