Menú Cerrar

Guía God of War: Ragnarok – Cómo encontrar al Tyr auténtico

Guía God of War Ragnarok Tyr

God of War: Ragnarok está lleno de referencias y grandes historias, más cuando terminamos la historia principal y podemos averiguar algo sobre Tyr. Y este no es el único personaje, hay mucho que hacer tras el Ragnarok, y por ello también os avisamos ya, este artículo cuenta con algunos spoilers. Al fin y al cabo hablamos del postgame, y hay muchas cosas que os gustará descubrir por vosotros mismos.

Dicho esto vamos a contaros como encontrar al auténtico Dios de la guerra nórdico, Tyr. Realmente tras el giro inesperado en la historia cualquiera puede pensar que no hay un Tyr, pues hay sorpresa. Tras terminar la historia principal podremos ir a Niflheim y antes de llegar al árbol repleto de cuervos habrá un pequeño camino. Ya que Odín no está podremos ver lo que está nueva zona oculta. Aquí encontraréis una prisión, algo peculiar, bajad al último piso y descubrir vosotros mismos quien está tras unos barrotes.

Odín mantenía ocultos a todos esos en la prisión para poder transformarse en ellos, ya que podrían serles útil. Una vez habléis con Tyr y lo hayáis liberado podréis encontrarlo en distintos reinos, como el campamento en Vanaheim, ahí podéis hablar de nuevo con él. Y no, no hay más, ni misiones relacionadas con Tyr en la trama, pero es un extra muy interesante.

Más sobre God of War Ragnarok:

Publicado en God of War Ragnarok, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.