Menú Cerrar

Guía God of War: Ragnarok – Cómo volver a Jötunheim

Guía God of War Ragnarok Jötunheim

God of War: Ragnarok tiene una amplia elección de reinos a lo largo del gran árbol, y Jötunheim es uno de ellos, visitados principalmente por Atreus. Igualmente existe la posibilidad de volver por nuestra cuenta y descubrir todos sus secretos, esta vez con Kratos. Eso si, sólo hay un requisito previo, hay que terminar la historia. Por esto mismo os avisamos ya de spoilers.

La nueva aventura de Kratos nos lleva por un largo invierno y un imparable final en el Ragnarok. Tras el final completo de la historia principal y las secuencias final tendremos extras y postgame. Si vamos a la Casa de Sindri podremos hablar con Ratatoskr, este nos dará nuevas semillas del árbol. De hecho, se habrán desbloqueado nuevos accesos místicos en otros reinos, así que echad un vistazo. Veréis que se ha abierto ahora Jötunheim.

En este reino de gigantes podréis interactuar con Angrboda, un personaje ya conocido. También podréis interactuar con distintas cosas, cómo sus dibujos, o el propio Fenrir. Podremos descubrir cosas y diálogos interesantes, pero no os decimos más. No os olvidéis de recoger la flor del reino, es el único coleccionable aquí.

Más sobre God of War Ragnarok:

Publicado en God of War Ragnarok, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.