Menú Cerrar

Guía God of War: Ragnarok – Encontrar la llave y liberar al lyngbakr

Guía God of War Ragnarok llave cadenas

En God of War: Ragnarok, tal y cómo fue su primera entrega podremos encontrar varias actividades secundarias, a la par que puzles, puertas con llave y demás. Os enseñamos en este caso cómo abrir una de las puertas de Svartalfheim, que tras dejarnos libres a las pocas horas de juego podremos visitar y posiblemente encntraréis por vuestra cuenta (es la imagen de portada).

Al llegar por primera vez a la Torre de Vigilancia de Svartalfheim, tras salir de Nidavellir, nos encontraremos unas paredes, tras el taller de Sindri, para trepar. Tras subirlos veremos una puerta a la derecha, a la izquierda un camino que lleva a un Agujero de Draugr. Nosotros nos centraremos en la puerta, pues la llave que la abre y a la vez activa otra secundaria no está lejos.

Ubicación de la llave

La llave está en una de las islas del centro, en el Géiser Gigante. Tras desembarcar, subid a lo alto del todo, activad el ascensor y subiros para abrir uno de los grandes cofres, ahí estará la llave.

Una vez volvamos y usemos la llave veremos un tambor, lo cual hará salir un lyngbakr del fondo marino, apresado con unas cadenas. La tarea es simple, liberarlo para recibir más recompensas. El nombre de esta tarea es «El peso de las cadenas». Y de hecho recibiremos un trofeo por ayudar al pobre animal: «Arreglando las cosas».

Más sobre God of War Ragnarok:

Publicado en God of War Ragnarok, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.