Vamos a enseñaros cómo acceder a Muspelheim, uno de los nueve reinos en God of War: Ragnarok, para el cuál necesitaremos dos semillas. Allí podremos completar el Favor «El Crisol», unos desafíos similares a los de la primera entrega. No hace falta correr mucho en la historia, pero igual, no os recomendaríamos ir de inicio, dependerá de vuestro equipamiento y habilidades.
Primera semilla de Muspelheim
En nuestra primera visita al reino de los enanos, Svartalfheim, antes del puesto de vigilancia hay una playa a nuestra izquierda sobre la que podremos desembarcar. Nos pillará de camino con una de las primeras misiones secundarias del juego. Ahí, en un cofre legendario podéis encontrar la primera semilla de Muspelheim.


Segunda semilla de Muspelheim
La segunda la podremos encontrar con nuestra segunda visita a Svartalfheim. Incluso si seguimos la misión de recuperar el martillo de Durlin será muy sencillo toparnos con ella. En la Playa del Dragón, subiendo al gran puente y continuando por una cueva. Tendremos algunos combates y posteriormente un cofre legendario con la segunda semilla.


Con todo esto, ya podéis acceder a un portal místico para que la puerta os lleve al nuevo reino desbloqueado.
Más sobre God of War Ragnarok: