Menú Cerrar

Guía Gotham Knights – Cómo utilizar las bombas de humo

Guía Gotham Knights Bomba de humo

Puede que os guste meteros en líos en Gotham Knights, o que no se os de muy bien el sigilo, para ello están las bombas de humo. Os enseñamos cómo utilizarlas, pues el juego no lo deja muy claro. Eso sí, os recomendamos antes de nada que una vez estéis en el campanario vayáis a la sección de entrenamientos y práctiquéis justo para esto, os ayudará a entenderlo. Os recordamos también que tenemos una guía de logros para consultar el 100% del juego.

Lo primero que tenéis que saber es que las bombas de humo son limitadas, igual que las curaciones. Aunque derrotando enemigos podremos tener la suerte de recuperar alguna. Tenemos un límite de 7 curaciones y 10 bombas en un inicio. Dicho esto es hora de meternos en una buena pelea, pues así saltará nuestra distracción de humo.

Si hemos sido detectados y si hay un saliente o zona a la que podamos desplazarnos, nos saldrá un un icono triangular arriba, solo bajo esta situación, si no será imposible usar las bombas. Con la práctica os terminará saliendo y lo entenderéis. Por ello también os recomendamos un vídeo que lo explica rápidamente.

Publicado en Gotham Knights, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.