Menú Cerrar

Guía Gotham Knights – Encontrar las pistas y la oficina en Laboratorios Quartz

Guía Gotham Knights Laboratorios Quartz pistas

En la misión 1.3 «Laboratorios Quartz» del caso del villano Freeze tendremos que superar una cámara sellada, unas pistas y algunas peleas, os enseñamos a resolver rápidamente en Gotham Knights. Algunas de las soluciones a puzles no son del todo claras, y cuesta incluso verlo con la RA. Por ello te mostramos los pasos a seguir, abrir la cámara, encontrar las pistas y posteriormente la oficina. No tiene mucho más.

Recordad que es irrelevante el personaje escogido, todos los héroes se adaptan a todas las misiones y situaciones.

Abrir la cámara

Cuando lleguemos a la sala de la cámara sellada buscad una mesa con un científico muerto, esto por culpa claro de Freeze. Usad la RA en la mesa, abrá un panel en dorado a la derecha de la mesa con el que podremos interactuar. Al abrir la cámara nos esperan 2 enemigos, tras acabar con ellos es hora de buscar pistas de lo ocurrido.

Las 3 pistas

Hay 3 pistas que nos darán la clave para continuar y descubrir lo ocurrido. Obviamente lo primero será escanear con RA al científico, el de dentro de la cámara es el Dr. Upshot, y en esa pequeña sala están las pistas. Justo a su izquierda un cuaderno. En la pared, arriba de una mesa, a nuestra mano izquierda habrá un plano roto. Por último, un dictáfono, en la otra mesa de la derecha, donde podremos escuchar el mensaje.

Encontradas las pistas, es hora de ir camino a la oficina, volved a la estancia de atrás y subid unas escaleras, dónde hay unas puertas automáticas. Las puertas metálicas de color azul nos llevarán al despacho del Dr. Upshot. Aquí encontraréis un último objeto de utilidad que pondrá fin a vuestra misión.

Más sobre Gotham Knights:

Publicado en Gotham Knights, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.