Menú Cerrar

Guía Hades – Todos los recuerdos y acompañantes y conseguirlos

Hades Recuerdos

En el inframundo nadie descansa, así que os traemos una guía completa de Hades con todos los recuerdos y los acompañantes del juego. Os decimos de donde sacamos cada uno de los recuerdos y acompañantes del juego. Además de una breve descripción de cada uno. También os recordamos que tenemos una guía para sacar el final verdadero del juego y otra guía de logros.

Recuerdos

A continuación podéis ver todos los recuerdos, después hay una lista con cada uno, los detalles y de qué personaje lo obtendremos. Recordad dar néctar a cada personaje del juego que veáis, es la forma más rápida para ir coleccionando. Pueden subir de nivel hasta 3 estrellas cada uno, para ello simplemente tenéis que tenerlos equipados un número de enfrentamientos determinado. Los más especiales del juego son los de Hades y Perséfone, que los conseguiremos al final del juego.

RecuerdoPersonajeDescripción
Viejo collar de pinchosCerberoAñade +25/38/50 de a tu vida máxima.
Brazalete de MirmidónAquilesSufres -20/25/30% daño frontal, pero un +10% por la espalda.
Chal NegroNicteInflige 10/15/20% de daño al golpear a un enemigo sin dañar (incluso si lo golpeas por la espalda)
Mariposa PerforadaTánatosGanas +1/1.5/2% de daño adicional para tus ataques cada vez que superas un enfrentamiento sin sufrir un rasguño.
Reloj de Arena CalavéricoCaronteLa duración de los objetos del Pozo de Caronte aumenta en +4/6/8 enfrentamientos.

Monedero Ctónico
HipnosRecibe +100/125/150  para gastar a tu antojo (una vez por tentativa de huida).
Zarcillo CalavéricoMegeraInfliges 20/30/40% de daño mientras tengas un 35% de  o menos.
Recuerdo LejanoOrfeoCausas 10/20/30% de daño a los enemigos lejanos (al menos 500 unidades de distancia).
Plumero de ArpíaDusaLas urnas que rompes tienen un 3/5/6% de contener objetos de .
Muela de la SuerteHuesosRecuperas hasta 50/75/100  automáticamente cuando pierdes toda tu vida (una vez por tentativa de huida).
Sello FulgurosoZeusLa siguiente Bendición que encuentres será de Zeus. Hay un +10/15/20% de probabilidad de que sea insólito o mejor.
Caracola MarinaPoseidónLa siguiente Bendición que encuentres será de Poseidón. Hay un +10/15/20% de probabilidad de que sea insólito o mejor.
Colgante de LechuzaAteneaLa siguiente Bendición que encuentres será de Atenea. Hay un +10/15/20% de probabilidad de que sea insólito o mejor.

Rosa Eterna
AfroditaLa siguiente Bendición que encuentres será de Afrodita. Hay un +10/15/20% de probabilidad de que sea insólito o mejor.

Vial Sanguino
AresLa siguiente Bendición que encuentres será de Ares. Hay un +10/15/20% de probabilidad de que sea insólito o mejor.

Punta de Lanza Adamantina
ArtemisaLa siguiente Bendición que encuentres será de Artemisa. Hay un +10/15/20% de probabilidad de que sea insólito o mejor.
Cáliz RebosanteDionisoLa siguiente Bendición que encuentres será de Dioniso. Hay un +10/15/20% de probabilidad de que sea insólito o mejor.
Pluma RefulgenteHermesMejoras un +1.0/1.1/1.2% la probabilidad de esquivar y la velocidad cada vez que tardas poco en superar un enfrentamiento.
Cuerno CongeladoDeméterLa siguiente Bendición que encuentres será de Deméter. Hay un +10/15/20% de probabilidad de que sea insólito o mejor.
Huevo CósmicoCaosAtraviesa las puertas del Caos sin perder . Las bendiciones de Caos tienen un +20/30/40% probabilidad de ser insólitas o mejores.
Grillete QuebradoSísifoTus ataques estándar, especial y arrojadizo causan cada uno +50/75/100% daño mientras no estén mejorados por una Bendición.
Bellota PerenneEurídiceEn el último encuentro de cada región de Inframundo, recibes 0 de daño las primeras 3/4/5 veces que los enemigos te golpean.
Punta de Lanza PartidaPatrocloDespués de sufrir daño, te vuelves invulnerable durante 1/1.25/1.5 segundos. Se recupera después de 7 s.
Granada en FlorPerséfoneDespués de cada 6/5/4 enfrentamientos, obtienes +1 nivel de  (una Bendición aleatoria sube de nivel).
Sigilo de los MuertosHadesTu llamamiento se convierte en el Favor de Hades que te vuelve Invisible durante un breve período de tiempo. Además, tu barra divina empieza a un 10/20/30%.

Acompañantes ctónicos

A continuación tenéis los seis compañeros ctónicos. Estos podéis conseguirlos mejorando la relación con varios personajes. Podéis equipar solo uno, igual que recuerdos, pero estos no podreis cambiarlos en mitad de la tentativa de huida. Se mejoran con ambrosía lo que hace que los podamos usar más veces. Los podéis ver en la foto, después tenéis una lista con los detalles y de los personajes que viene cada uno.

AcompañantesPersonajesDescripción
Acompañante BattieMegaraInflinge 2500 de daño en área próxima al enemigo más cercano a ti. Después sigue el daño en línea recta.
Acompañante MortTánatosTánatos aparece e inflinge 3500 de daño en un area cercana a ti.
Acompañante ShadySísifoInflinge 1000 de daño y deja caer un surtido de objetos de vida, oscuridad y óbolos de caronte.
Acompañante RibHuesosCrea un señuelo de 250 de vida. Atraerá los ataques hasta que lo derroten.
Acompañante FidiDusaDusa aparecerá a tu lado durante 30 segundos y lanzará proyectiles que petrificarán y harán 70 de daño.
Acompañante AntosAquiles y PatrocloAparecen Aquiles y Patroclo y hacen 1500 de daño a 2 enemigos.

Publicado en Guías, Hades

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.