Menú Cerrar

Guía Honkai Star Rail: La mejor build para Blade, conos y artefactos

En esta guía de personaje de Honkai Star Rail vamos a ver cual es la mejor build para Blade, elemento Viento de 5 estrellas de la Vía de la Destrucción. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con los mejores conos y artefactos para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y rarezas de Honkai Star Rail.

Mejor build para Blade

Blade es un personaje destinado a hacer daño a sus rivales. Sus ataques escalan según su HP%, por lo que buscaremos esta estadística además de Daño CRIT. Además, para que la build de Blade funcione, necesitaremos tener un 50% de Prob. CRIT si queremos activar su efecto pasivo.

Conos:

Mejores conosRarezaObtención

Juramento secreto
★★★★Gacha

Sobre la caída de un Eón
★★★★★Tienda de Herta

Artefactos:

ArtefactosDescripción
2 piezas: PV máx. +12%
4 piezas: Cuando el portador recibe un ataque o un aliado (incluyendo el portador) consume PV del portador, la Prob. CRIT aumenta en un 8% durante 2 turnos. Este efecto se puede acumular hasta dos veces.
2 piezas: La Prob. CRIT del portador aumenta en un 8%. Cuando su Prob. CRIT es igual o superior al 50%, el daño que infligen su habilidad definitiva y sus ataques adicionales aumenta en un 15%

Materiales de ascensión

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Blade en Honkai Star Rail.

RangoNivelCréditosMaterial 1Material 2.
1204000Brote verde inmortal x 5
2308000Brote verde inmortal x 10
34016000Flor etérea inmortal x 6Vestigios elevados x 3
4504000Flor etérea inmortal x 9Vestigios elevados x 7
5608000Rama gloriosa inmortal x 6Vestigios elevados x 20
670160000Rama gloriosa inmortal x 9Vestigios elevados x 35

Eidolons

NivelEidolonDescripción
1La espada que atraviesa el infiernoEl daño que inflige la habilidad definitiva de Blade a un enemigo determinado aumenta en una cantidad adicional equivalente al 150% del recuento de PV que ha perdido en esta batalla.
El recuento de PV perdidos en esta batalla no puede superar el 90% de los PV máx. de Blade. Al usar su habilidad definitiva, este recuento se reinicia.
2Mil pesares por un sueño rotoCuando Blade está en el estado Panorama infernal, su Prob. CRIT aumenta en un 15%.
3Acero templado para sangrar sombrasNiv. de habilidad definitiva +2 (máximo: nivel 15). Niv. de talento +2 (máximo: nivel 15).
4Rechazado por la muerte, infectado por la vidaCuando el porcentaje de PV pasa de ser superior al 50% a igual o inferior al 50%, los PV máx. aumentan en un 20%. Este efecto se puede acumular hasta 2 veces.
5Muerte a ojos de los Diez LíderesNiv. de habilidad básica +2 (máximo: nivel 15). Niv. de ATQ básico +1 (máximo: nivel 10).
6Renacimiento en un cuerpo vacíoEl límite de acumulaciones de carga se reduce a 4. El daño infligido por el ataque adicional del talento aumenta en una cantidad equivalente al 50% de los PV máx. de Blade.

Puedes echar un ojo a las habilidades de Blade en su tráiler de Honkai Star Rail:

Podéis consultar más guías de Honkai Star Rail en nuestra web. También podéis estar al día de todas las novedades en su página web oficial.

Publicado en Guías, Honkai Star Rail

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.