Menú Cerrar

Guía Honkai Star Rail: mejor build para Dan Heng – Imbibitor Lunae, conos y artefactos

En esta guía de personaje de Honkai Star Rail vamos a ver cual es la mejor build para Dan Heng – Imbibitor Lunae, elemento Imaginario de 5 estrellas de la Vía de la Cacería. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con los mejores conos y artefactos para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y rarezas de Honkai Star Rail.

Mejor build para Dan Heng – Imbibitor Lunae

Dan Heng – Imbibitor Lunae es un personaje que genera un daño excelente tanto en forma de ataques en un sólo objetivo, como para múltiples (ataques en área). Os recomendamos centraros completamente en su Prob. CRIT hasta que llegue al 70%. De esta forma, activaremos sus ornamentos y haremos que si tiene un buen Daño CRIT y ATQ… ¡Haga un daño masivo!

Conos:

Mejores conosRarezaObtención

Más brillante que el Sol
★★★★★Gacha

Sobre la caída de un Eón
★★★★★Tienda de Herta

Artefactos:

ArtefactosDescripción
4 piezas: Daño Imaginario +10%. Al infligir daño a enemigos afectados por estados negativos, la Prob. CRIT del portador aumenta en un 10%. Si el objetivo está afectado por Prisión, el Daño CRIT aumenta en un 20%.
2 piezas: La Prob. CRIT del portador aumenta en un 8%. Cuando su Prob. CRIT es igual o superior al 70%, el daño que infligen su ATQ Básico y su habilidad básica aumenta en un 20%.

Materiales de ascensión

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Dan Heng – Imbibitor Lunae en Honkai Star Rail.

RangoNivelCréditosMaterial 1Material 2.
1204000Brote verde inmortal x 5
2308000Brote verde inmortal x 10
34016000Flor etérea inmortal x 6Edicto de la contención x 3
4504000Flor etérea inmortal x 9Edicto de la contención x 7
5608000Rama gloriosa inmortal x 6Edicto de la contención x 20
670160000Rama gloriosa inmortal x 9Edicto de la contención x 35

Eidolons

NivelEidolonDescripción
1Amarrado al cieloAumenta las acumulaciones posibles de Corazón justo en 4. Además, cada golpe durante un ataque obtiene una acumulación adicional de Corazón justo.
2Estandartes de dominaciónTras usar su habilidad definitiva, la acción de Dan Heng – Imbibitor Lunae se adelanta un 100%
 y consigue 1 Escama sacrosanta adicional.
3Enseña de cúmulosNiv. de habilidad básica +2 (máximo: nivel 15). Niv. de ATQ básico +1 (máximo: nivel 10).
4Regocijo del céfiroEl efecto positivo de Rugido dominante dura hasta el final de su siguiente turno.
5Fin del infortunioNiv. de habilidad definitiva +2 (máximo: nivel 15). Niv. de talento +2 (máximo: nivel 15).
6Retorno del reinoCuando otro aliado usa su habilidad definitiva, la PEN de la RES a Imaginario del siguiente Salto fulgurante de Dan Heng – Imbibitor Lunae aumenta en un 20%. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces.

Si queréis consultar sus animaciones y funcionamiento básico de Dan Heng – Imbibitor Lunae, os dejamos también con la demo del personaje:

Podéis consultar más guías de Honkai Star Rail en nuestra web. También podéis estar al día de todas las novedades en su página web oficial.

Publicado en Guías, Honkai Star Rail

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.