Menú Cerrar

Guía Honkai Star Rail: La mejor build para Firefly, conos y artefactos

En esta guía de personaje de Honkai Star Rail vamos a ver cual es la mejor build para Firefly , elemento Fuego de 5 estrellas de la Vía de la Destrucción. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con los mejores conos y artefactos para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y rarezas de Honkai Star Rail.

Mejor build para Firefly

Firefly es un personaje muy centrado en su Efecto de Ruptura, por lo que basaremos también su build en este aspecto. Buscaremos como estadísticas Efecto de Ruptura %, ATQ% y VEL.

Conos:

Mejores conosRarezaObtención

A donde regresan los sueños
★★★★★Gacha

Sobre la caída de un Eón
★★★★★Tienda de Herta

Artefactos:

ArtefactosDescripción
2 piezas: Efecto de Ruptura +16%.
4 piezas: Cuando el efecto de Ruptura del portador es igual o superior al 150%, al causar Daño de Ruptura al objetivo enemigo, ignora un 10% de su DEF. Cuando el efecto de Ruptura del portador es igual o superior al 250%, el Daño de Ultrarruptura que inflige al enemigo ignora adicionalmente un 15% de su DEF.

2 piezas: La VEL del portador aumenta en un 6%. Cuando el portador golpea a un enemigo con Debilidad de Fuego, el Efecto de Ruptura aumenta en un 40% durante 1 turno.

Materiales de ascensión

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Firefly en Honkai Star Rail.

RangoNivelCréditosMaterial 1Material 2.
1204000Jirones de pensamientos x 5
2308000Jirones de pensamientos x 10
34016000Fragmento de impresiones x 6Corazón Ardiente x 3
4504000Fragmento de impresiones x 9Corazón Ardiente x 7
5608000Fragmento de deseos x 6Corazón Ardiente x 20
670160000Fragmento de deseos x 9Corazón Ardiente x 35

Eidolons

NivelEidolonDescripción
1Dormí plácidamente en la crisálida escarlataLa habilidad básica potenciada ignora un 15% de la DEF de los objetivos y no consume pts. de habilidad básica.
2Me precipito desde el cielo fragmentadoAl usar el ATQ básico potenciado o la habilidad básica potenciada en el estado de Combustión completa, si derrota a un enemigo o lo afecta con Ruptura de Debilidad, SAM obtiene inmediatamente 1 turno adicional. Este efecto se puede volver a activar después de 1 turno.
3Me abandono a los sueños en la galaxia silenciosaNiv. de habilidad básica +2 (máximo: nivel 15). Niv. de ATQ básico +1 (máximo: nivel 10).
4Veré la luz de las luciérnagasEn el estado de Combustión completa, la RES a efecto de SAM aumenta en un 50%.
5Me elevo brillante de la larga noche sin sueñosNiv. de habilidad definitiva +2 (máximo: nivel 15). Niv. de talento +2 (máximo: nivel 15).
6Brillo hacia el mañana aún después de florecerCuando SAM está en el estado de Combustión completa, su PEN de la RES a Fuego aumenta en un 20%. Al usar el ATQ básico potenciado o la habilidad básica potenciada, su eficiencia de la Ruptura de Debilidad aumenta en un 50%.

Podéis ver más sobre Firefly en su vídeo-tráiler en el que explican sus habilidades y funcionamiento:

Podéis consultar más guías de Honkai Star Rail en nuestra web. También podéis estar al día de todas las novedades en su página web oficial.

Publicado en Guías, Honkai Star Rail

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.