Menú Cerrar

Guía Honkai Star Rail: La mejor build para Jade, conos y artefactos

En esta guía de personaje de Honkai Star Rail vamos a ver cual es la mejor build para Jade, elemento Cuántico de 5 estrellas de la Vía de la Erudición. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con los mejores conos y artefactos para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y rarezas de Honkai Star Rail.

Mejor build para Jade

Jade es un personaje muy centrado en los ataques críticos, por lo que basaremos también su build en este aspecto. Buscaremos sobre todo Prob. CRIT, Daño CRIT., ATQ% y VEL. Además, gracias a que hace ataques adicionales, no necesitará una estadística exagerada de velocidad.

Conos:

Mejores conosRarezaObtención

La esperanza no tiene precio
★★★★★Gacha

Hoy es otro día tranquilo
★★★★Gacha

Artefactos:

ArtefactosDescripción
4 piezas: Daño Cuántico + 10%. Cuando el portador inflige daño a un objetivo enemigo, ignora el 10% de su DEF. Si el objetivo tiene Debilidad Cuántica, ignora un 10% adicional de su DEF.
2 piezas: Cuando un aliado lanza un ataque adicional, el portador obtiene una acumulación de Mérito, hasta un máximo de 5 acumulaciones. Por cada acumulación, el daño que infligen los ataques adicionales del portador aumenta en un 5%. Cuando se alcanza el máximo de 5 acumulaciones, el Daño CRIT del portador aumenta en un 25%.

Materiales de ascensión

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Jade en Honkai Star Rail.

RangoNivelCréditosMaterial 1Material 2.
1204000Componente del acumulador de sueños x 5
2308000Componente del acumulador de sueños x 10
34016000Válvula de flujo de sueños x 6Soplete de ensueño x 3
4504000Válvula de flujo de sueños x 9Soplete de ensueño x 7
5608000Motor creasueños x 6Soplete de ensueño x 20
670160000Motor creasueños x 9Soplete de ensueño x 35

Eidolons

NivelEidolonDescripción
1¿Altruismo? Comerciable, no obstanteEl daño de ataque adicional del talento de Jade aumenta en un 32%. Si un personaje en el estado de Cobrador de deudas golpea a 2/1 enemigos tras atacar, Jade obtiene 1/2 puntos de carga adicionales respectivamente.
2¿Moralidad? Autenticada por la presenteCuando hay 15 acumulaciones de Prenda, la Prob. CRIT de Jade aumenta en un 18%.
3¿Sinceridad? Pronto será empeñadaNiv. de habilidad básica +2 (máximo: nivel 15). Niv. de talento +2 (máximo: nivel 15).
4¿Sinceridad? Sólo con opción de ventaAl usar la habilidad definitiva, el daño que inflige Jade ignora un 12% de la DEF del enemigo durante 3 turnos.
5¿Esperanza? Dada en pago hace tiempoNiv. de habilidad definitiva +2 (máximo: nivel 15). Niv. de ATQ básico +1 (máximo: nivel 10).
6¿Justicia? Pendiente de patrocinioCuando hay aliados en el estado de Cobrador de deudas en el campo de batalla, la PEN de la RES a Cuántico de Jade aumenta en un 20%, y Jade obtiene el estado de Cobrador de deudas.

Podéis ver más sobre Jade en el tráiler de la versión 2.3 de Honkai Star Rail:

Podéis consultar más guías de Honkai Star Rail en nuestra web. También podéis estar al día de todas las novedades en su página web oficial.

Publicado en Guías, Honkai Star Rail

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.