Menú Cerrar

Guía Honkai Star Rail: mejor build para Huohuo, conos y artefactos

En esta guía de personaje de Honkai Star Rail vamos a ver cual es la mejor build para Huohuo, elemento Viento de 5 estrellas de la Vía de la Abundancia. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con los mejores conos y artefactos para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y rarezas de Honkai Star Rail.

Mejor build para Huohuo

Huohuo es un personaje centrado en otorgar distintas bonificaciones de ATQ y VEL a sus aliados. Por esto, trataremos de aumentar la cantidad de movimientos que hace por turno. Subir su VIDA% también es una buena opción para fortalecer todos los beneficios que otorga, además de conseguir la bonificación de curas otorgadas en su artefacto de cuerpo.

Conos:

Mejores conosRarezaObtención

Noche terrorífica
★★★★★Gacha

Conversación en el postoperatorio
★★★★Gacha

Artefactos:

ArtefactosDescripción
4 piezas: VEL+6%. Cuando el portador usa su habilidad definitiva sobre un aliado, la VEL de todos los aliados aumenta en un 12% durante 1 turno. Este efecto no se puede acumular.
2 piezas: Los PV máx. del portador aumentan en un 12%. Cuando su VEL es igual o superior a 120, el ATQ de todos los aliados aumenta en un 8%.

Materiales de ascensión

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Huohuo en Honkai Star Rail.

RangoNivelCréditosMaterial 1Material 2.
1204000Brote verde inmortal x 5
2308000Brote verde inmortal x 10
34016000Flor etérea inmortal x 6Vestigios elevados x 3
4504000Flor etérea inmortal x 9Vestigios elevados x 7
5608000Rama gloriosa inmortal x 6Vestigios elevados x 20
670160000Rama gloriosa inmortal x 9
Vestigios elevados x 35

Eidolons

NivelEidolonDescripción
1Poseída por un heliobusLa duración del efecto de Vida sacrificada que genera el talento aumenta en 1 turno. Además, cuando Huohuo tiene Vida sacrificada, la VEL de todos los aliados aumenta en un 12%.
2Talismanes de jueces y espíritu en la colaCuando Huohuo tiene Vida sacrificada, si un aliado recibe un golpe letal no cae derrotado, sino que regenera una cantidad de PV equivalente al 50% de sus PV máx. y la duración de Vida sacrificada se reduce en 1 turno. Este efecto se puede activar 2 veces en cada batalla.
3Cuerpo del mal, polillas de luzNiv. de habilidad definitiva +2 (máximo: nivel 15). Niv. de talento +2 (máximo: nivel 15).
4Siempre juntos y en el conflictoAl curar a un aliado mediante su habilidad básica o el efecto de su talento, la curación realizada de Huohuo aumenta proporcionalmente cuantos menos PV tenga el aliado, hasta un aumento máximo del 80%.
5Somete todo mal, por decreto de los Diez LíderesNiv. de habilidad básica +2 (máximo: nivel 15). Niv. de ATQ básico +1 (máximo: nivel 10).
6Objetivo compartido, destino simbióticoAl curar a un aliado, el daño infligido por el aliado aumenta en un 50% durante 2 turnos.

Si queréis consultar sus animaciones y funcionamiento básico de Huohuo, os dejamos también con la demo del personaje:

Podéis consultar más guías de Honkai Star Rail en nuestra web. También podéis estar al día de todas las novedades en su página web oficial.

Publicado en Guías, Honkai Star Rail

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.