Menú Cerrar

Guía Horizon Forbidden West – Cómo derrotar al Desgarramareas

Horizon Forbidden West Desgarramareas

En nuestro camino por el Oeste Prohibido de Horizon Forbidden West nos encontraremos cientos de máquinas, os enseñamos en esta guía a derrotar al Desgarramareas. Una máquina pesada, de las de mayor escala en el juego. Por ello, las más letales y con mayores resistencias. Supondrá un reto, así que preparaos para el combate, y os contamos sus debilidades.

La primera vez que nos encontremos con esta máquina será en la búsqueda de POSEIDÓN, una de las subfunciones de GAIA. En el mar de arena, tras obtener nuestro respirador para bucear. Aquí tendrá lugar un gran combate contra el Desgarramareas, pero igualmente lo volveremos a ver en un futuro.

Debilidades y resistencias

  • Nivel: 26
  • Débil contra: Hielo y Eléctrico.
  • Fuerte contra: Fuego y Agua de la purga.

Es una máquina pesada, así que nuestro mayor consejo para empezar es que tengáis paciencia y no arriesgues en nada. Suelen ser combates largos y tendremos que tener cuidado con sus ataques. En especial con su cola, y cuando expulsa agua de purga, puede causarnos muchísimo daño. Si hay puntos elevados desde los que atacar siempre es buena opción. Por otro lado, priorizad romperle ciertas partes, como los sacos de agua del cuello. Son grandes, por lo que serán fáciles de apuntar. Si esto lo combinamos con flechas de hielo mejor, pues al provocar la congelación a una máquina será más frágil y le haremos más daño con flechas normales o avanzadas.

Recordad siempre usar el escáner (R3) en las máquinas, podremos ver sus puntos débiles y resistencias, incluso pieza a pieza. Podéis consultar por último nuestra guía de trofeos de Horizon Forbidden West.

Publicado en Guías, Horizon Forbidden West

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.