Menú Cerrar

Guía Horizon Forbidden West – Perdonar o matar a Regalla

Horizon Forbidden West perdonar o matar Regalla

En Horizon Forbidden West contamos con varias decisiones a tomar a lo largo de nuestro viaje por el Oeste Prohibido, os contamos a continuación si perdonar o matar a Regalla. Esta decisión es parte de la historia, tras obtener nuestra montura voladora y detener en un combate a Regalla. La decisión es nuestra, aunque a la hora de la verdad no hay tanto peso en las consecuencias.

¿Perdonar o matar a Regalla?

  • Esto no es fácil: Es una decisión intermedia si no sabemos qué hacer. Ganaremos tiempo para pensar en las otras dos opciones, pero realmente no pasa nada, estamos obligados a escoger después entre perdonarla o matarla.
  • Tu vida termina aquí: Esta es la decisión para matarla. Al instante uno de nuestros compañeros se encargará de hacer el trabajo sucio. Con esto nos regalarán un muy buen arco, la Ira de Regalla. Además la gente parecerá estar de acuerdo con nuestra decisión.
  • Nos aguarda otra batalla: La opción idónea si queréis ver a Regalla pelear en la batalla final contra los Zenith. Lamentablemente veremos como muere ahí, sin tener un impacto relevante en la historia.

Puesto que los finales para este personaje son tan crudos os recomendamos que acabéis con ella y os quedéis el arco. Por lo menos sacaremos algo de utilidad de todo esto. Os recordamos por último nuestra guía de trofeos para Horizon Forbidden West.

Publicado en Guías, Horizon Forbidden West

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.