Menú Cerrar

Guía Hyrule Warriors: la era del cataclismo – Daruk, el campeón Goron

Guía Hyrule Warriors La era del cataclismo – Batallas Daruk

Una vez completemos la batalla Camino al laboratorio se nos desbloqueará esta batalla junto con las otras tres de los elegidos: «Mipha, la princesa zora», Revali, el guerrero Orni y Urbosa, la matriarca Gerudo. El orden no es realmente importante así que completa la que quieras primeros. En esta guía completamos primero la de Mipha.

Objetivo para ganar: Llegar a la cima de la Montaña de la Muerte

Condición de derrota: Link o Daruk huyen, o la mina meridional cae.

Personajes controlables: Dos a elegir y Daruk

Ayuda a los capitanes goron en apuros

En este escenario tendremos que ayudar a Daruk a librarse de los monstruos ígneos que amenazan su hogar. Nada más empezar estaremos en la zona suroeste del mapa y tendremos que ir al sur para cumplir nuestro primer objetivo ayudar a los capitanes goron. Para esto tendremos que eliminar 2 moblin contra los que están luchando, un monstruo que a estas alturas no debería suponer mucho problema.

Gana terreno a los monstruos

Cuando terminemos la tarea anterior, Daruk nos dirá que debemos tomar los puestos de avanzada, concretamente 3. Al estar repartidos por el mapa el juego nos sugiere que dividamos nuestros personajes para que cada uno se ocupe de uno. Por el camino encontraremos diversos Invocantis de electricidad o fuego. Os recomendamos que vayáis de sur a norte, pues el siguiente objetivo estará situada en el norte.

El Magmarok, la piedra de lava

Si llegamos al siguiente punto que se nos indica bajo la misión vence a los monstruos conoceremos el Magmarok, el boss de la zona. Este enemigo puede parecer muy resistente e imponente pero si sólo tenemos que saber jugar nuestras cartas.

Podemos observar que todo su cuerpo es un piedra de lava menos una roca negra que sobresale de su cuerpo, ese es su punto débil. Para atacar os recomendamos esperar la oportunidad para atacarle con bombas y así aturdirle. Hay otras maneras como esperar a que baje para poder golpearle o simplemente subir a él (cuidado que perderéis salud por quemadura si lo hacéis).

Una vez eliminado, nos volveremos a dirigir a la cima de Montaña de la Muerte eliminando a los enemigos que encontremos por el camino. Mientras tanto, los enemigos intentarán tomar nuestros puestos de avanzada deberemos dividir nuestro grupo para proteger a los goron mientras avanzamos.

La montura divina, Vah Rudania

Una vez lleguemos a la cima de la Montaña de la Muerte Daruk tomará el control de Vah Rudania, la bestia divina de la región. Ahora estaremos en un mapa con forma de espiral donde tendremos que abrirnos paso eliminando todos los enemigos que veamos.

A pesar de la bestia cuenta de un nivel de salud importante con 30 corazones, hay que tener cuidado pues hay muchos enemigos que pueden bajarnos la vida bastante rápido. Os recomendamos que interrumpáis las acciones del enemigo que os veréis bajo una marca de exclamación o señal de peligro.

Al final, nos espera un grupo de Magmaroks pero esta vez será más sencillo. Usando nuestro ataque especial deberían caer la gran mayoría. Si aún queda alguno usad el ataque cargado (ZR) apuntad y disparad para acabar con los restantes.

Con esto habremos acabado aquí y Daruk se unirá a nuestra aventura.

Desbloqueos y otros

Personaje: Daruk

Peticiones: Una escultura a prueba de llamas, Un cuerpo resistente al calor, Un rótulo rocoso, Por un viaje seguro, ¡Haya paz!, Una comida para sanar, El proveedor de tintes y El futuro espadachín

Reto: Entrenamiento de Daruk y Atraer y repeler

Kolog: Hay 8 kolog escondidos en este campo de batalla.

Atuendo: Armadura ignífuga

Receta: Salteado aromático de hierbas

Publicado en Guías, Hyrule Warriors: La era del Cataclismo

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.