Menú Cerrar

Guía Hyrule Warriors: la era del cataclismo – Regreso al castillo de Hyrule

Hyrule Warriors

Con la Espada Maestra en nuestro poder, nos dirigimos de nuevo hacía Hyrule para darle las nuevas noticias al Rey. Pero como siempre, los monstruos nos atacarán e intentarán impedir nuestro regreso a casa.

Expand player

Objetivo para ganar: Llegas al punto de destino.

Condición de derrota: Se acabó el tiempo. (25 minutos)

Personajes controlables: Link

Una carrera a contrareloj

Empezaremos en la parte noroeste del mapa para llegar a la zona suroeste del mapa por lo que tendremos que seguir el mapa de manera lineal. Para hacer todo el camino contaremos con 25 minutos. Parecen muchos pero si nos entretenemos con todos los enemigos que no pararán de salir a nuestro paso no son tantos.

Nuestros aliados no se moverán hasta que tomemos los puntos de avanzada, es decir, sólo se moverán si ven que el terreno es 100% seguro. Así pues con nuestro nuevo poder empezaremos la matanza de los monstruos que se pongan en nuestro camino.

Salvando vidas por el camino

Cuando vayamos por la mitad del mapa aproximadamente, escucharemos que alguien necesita ayuda. Sin tener que desviarnos mucho tendremos que asistir a los Capitanes hylianos. Si derrotamos el enemigo poderoso que hay en su zona bastará para que se sienten ayudados y podamos continuar.

Con todos los miembros del ejército hyliano que nos encontremos a salvo, podremos seguir nuestro camino para encontrarnos nuestro próximo obstáculo, los clones. Tendremos que volver a derrotar los clones de los elegidos pero al igual que en la última batalla, con la Espada Maestra no será una difícil tarea.

Las últimas piedras del camino

Seguiremos nuestro camino conquistando todos los puestos de avanzada que encontremos para que nuestros aliados puedan avanzar. Cuando estemos muy cerca del final nos atacarán unos petrarok.

Son unos enemigos muy resistentes por lo que recomendamos que tengáis unos 5 minutos en vuestro reloj como mínimo para dedicárselos. No tienen ninguna habilidad nueva pero si que al ir en grupo se vuelve un poco más complicado.

Cuando los petrarok se hayan reducido a piedras más pequeñas, podremos finalmente llegar a nuestro destino y llegar a Hyrule.

Desbloqueos y extras

Peticiones: El nuevo monumento de los zora, Clases de salto, El desafío del pilar del valor, Las obras de Eldin, El torneo de vuelo orni, Prácticas de vuelo en Tanagar, ¡Más energía!, Novedades en «El Espejismo», Las termas secretas de Hebra, El mejor sastre del reino, Una labor para la historia, Una labor para la historia y Un animador personal

Reto: Escolta al mensajero, Caballero escolta de Zelda, A través del desierto, Instrucción militar gerudo, El implacable trueno de las gerudo, La legendaria lanza zora, Defensores del puesto, La gran roca de los goron y Defensa del bosque.

Kolog: Hay 3 kolog escondidos en este campo de batalla.

Receta: Dulce de miel

Publicado en Guías, Hyrule Warriors: La era del Cataclismo

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.