Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Hyrule Warriors: la era del cataclismo – Revali, el guerrero orni

Una vez completemos la batalla Camino al laboratorio se nos desbloqueará esta batalla junto con las otras tres de los elegidos: «Mipha, la princesa zora», Daruk, el campeon goron y Urbosa, la matriarca Gerudo. El orden no es realmente importante así que completa la que quieras primeros. En esta guía completamos primero la de Mipha y luego la de Daruk.

Objetivo para ganar: Resuelve el malentendido con los orni.

Condición de derrota: Link o bien Impa huyen

Personajes controlables: Dos a elegir (Zelda no es seleccionable)

Un pequeño malentendido

Al pisar la tierra de los orni, estos verán a nuestro pequeño guardián y nos atacarán. Ellos creen que es un guardián que ha atacado a su pueblo últimamente y por eso lanzarán fuego contra nosotros. Para hacerles entrar en razón tendremos que derrotarles en el campo de batalla. Así pues, esta vez Revali, al contrario que Mipha o Daruk, será el enemigo.

Nuestro objetivo principal en esta misión es llegar al poblado orni para explicarles el malentendido. Empezaremos en la parte sur central del mapa. Nos dirigiremos al este, pues es el único camino posible, mientras nos abrimos paso entre los orni (en este nivel casi no hay monstruos).

Cuando lleguemos al puente que conecta con el poblado, los ornis lo romperán para evitar nuestro avance. Por tanto, tendremos que dar un rodeo para llegar a nuestro objetivo.

Ábrete paso entre los orni

El único objetivo de los ornis es parar nuestro avance. Tendremos que deshacernos de los capitanes orni mientras nos dedicamos a esquivar a sus arqueros.

Para avanzar por el nivel será muy importante la paravela y las bombas. Los arqueros orni están en una posición estratégica, es decir, en un nivel más elevado del que estamos nosotros. Para llegar a ellos, tendremos que hacer uso de las corrientes de aire, gracias a nuestra paravela, para ir subiendo los niveles. Habrá corrientes de aire que estarán taponadas con grupo de rocas, allí tendremos que usar nuestras bombas para despejar el camino.

Una sorpresa en el poblado

Una vez hayamos conseguido llegar al poblado gracias a las bombas y la pravela nos atacará Revali. Tened cuidado con este boss pues tiene un kit de habilidades de los más completo. Usará flechas, bombas, ataques a distancia, y cuerpo a cuerpo.

Os recomendamos que vengáis con la vara bien cargada pues os harán falta unos 3 remates para acabar con él. Si podéis, venid también con el especial cargado.

Con un poco de paciencia, unos buenos reflejos para esquivar y un buen contraataque Revali caerá derrotado. Aún así, la batalla no terminará (será una cinemática no te asustes) hasta la llegada de Zelda quien interrumpirá la batalla. Los orni finalmente nos escucharán y Revali se unirá a nuestro equipo acabando aquí nuestras obligaciones (no hay nivel de bestia divina).

Desbloqueos y extras

Personaje: Revali

Peticiones: Remodelación de la zona de vuelo, La cabaña de Hebra, La tienda multicolor, La guirnalda de la Diosa y Cocinero por amor

Reto: Entrenamiento de Revali y Detener y lanzar por los aires

Kolog: Hay 8 kolog escondidos en este campo de batalla.

Atuendo: Pantalón orni

Salir de la versión móvil