Menú Cerrar

Guía League of Legends – Bel’Veth jungla, habilidades, runas y build

Bel'Veth build lol

En esta guía de campeones de League of Legends vamos a hablar de Bel’Veth Jungla. Cuál es el orden de habilidades, sus runas y build óptimas para la posición de jungla en la temporada 12. Esta guía está actualizada al último parche (12.11). También os recordamos que podéis ver más guías de League of Legends en nuestra página.

Expand player

Habilidades y hechizos recomendados

Con Bel’Veth en la jungla iremos con el Aplastar (Smite) y Flash. Son obligatorios, así que no recomendamos un cambio.

El orden de habilidades debería de ser el siguiente: (Nivel 1>Q) (Nivel 2>E) (Nivel 3>W). Lo importante es a nivel 1 la Q, por lo que no depende de la partida no importa tanto el tener la E o W al nivel 2. Tras los niveles iniciales priorizamos la Q, y en segundo lugar, la W.

Runas de Bel’Veth

Las runas de Bel’Veth pueden variar según la partida, en la mayoría de los casos usaremos Precisión y Dominación. Compás letal, Triunfo, Presteza y Golpe de Gracia. Por la rama de Dominación: Impacto Repentino y Colección de globos oculares. En vez de Compás letal podéis escoger Conquistador, o incluso Cosecha Oscura, hay distintas posibilidades.

Build AD

En la mayoría de los casos buscaremos las Grebas de Berserker por la velocidad de ataque. De igual manera con el Arcoescudo Inmortal, aunque también podéis probar con Verdugo de krakens.

Enfrentamientos

  • Débil contra: Jax
  • Fuerte contra:
  • Sinergia: Lulu, Yuumi

Expositor de campeones

Publicado en Guías, League of Legends

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.