Menú Cerrar

Guía League of Legends – Miss Fortune ADC, habilidades, runas y build

Miss fortune runas

En esta guía de campeones de League of Legends vamos a hablar de Miss Fortune ADC. Cuál es el orden de habilidades, sus runas y build óptimas para la posición de Adc en la temporada 11. Esta guía está actualizada al último parche. También os recordamos que podéis ver más guías de League of Legends en nuestra página.

Habilidades y hechizos recomendados

En la mayor parte de las ocasiones llevaremos Flash y Curar. Si el equipo contrario cuenta con mucho cc entonces si será buena idea llevar Limpiar. En cuanto a las habilidades empezaremos con la Q, aunque cómo suelen hacer ahora muchos jugadores, se suben primero la W. Eso será a vuestra elección. Igualmente al nivel 3 deberíamos desbloquear la E.

Runas de Miss Fortune

Miss Fortune cuenta con una gran cantidad de páginas de runas ahora mismo. Una opción muy válida es con Precisión (Ataque intensificado) y Brujería (Concentración absoluta y Piroláser). Sin embargo, para acompañar a su build de letalidad se está llevando también con Brujería (Cometa Arcano) e Inspiración (Calzado mágico y Entrega de galletas).

Build

Nuestra build, dependiendo de las runas incluso, puede ser la mostrada en la imagen o una build a letalidad, con Eclipse en vez de Krakens. En la mayoría de las ocasiones usaremos las Grebas de berserker, pues ya contamos con muy buena velcidad. La Recaudadora será un objeto vital tras el mítico. Con ello podemos completar la build con Filo Infinito, Yommu, Sanguinaria o Ángel de la Guarda. Dependiendo siempre de la partida, incluso en vez de del ángel de la guarda podéis usar el Filo de la Noche.

Publicado en Guías, League of Legends

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.