Menú Cerrar

Guía League of Legends – Renata Glasc, habilidades, runas y build

Renata Glasc build

En esta guía de campeones de League of Legends vamos a hablar de Renata Glasc Support. Cuál es el orden de habilidades, sus runas y build óptimas para la posición de Apoyo en la temporada 12. Esta guía está actualizada al último parche (12.4). También os recordamos que podéis ver más guías de League of Legends en nuestra página.

Habilidades y hechizos recomendados

En la mayoría de partidas buscaremos llevar el Flash (Destello) y el Prender. En ciertas partidas podremos sustituir el Prender por el Extenuar, para asesinos y carrys de movilidad.

El orden de habilidades para los primeros 3 niveles será de E > Q > W. Posteriormente priorizamos la subida de la E, después la W y por último la Q.

Runas de Renata Glasc

En la mayoría de las ocasiones buscaremos Brujería e Inspiración. De la rama de Brujería escogemos Cometa Arcano (también podemos llevar a Aery, para centrarnos aún más en el apoyo de equipo), Banda de maná, Trascendencia y Piroláser. En la rama de Inspiración escogemos Entrega de galletas y Tónico de Distorsión temporal. Podemos cambiar el tónico por Momento oportuno, esto nos dará el cronómetro, que depende de la composición enemiga puede ser de mucha utilidad.

Build Support

La build de Renata Glasc tiene un inicio muy clásico, compramos la Daga de hechicero y algunas pociones. En nuestra primera vuelta a base recordad cambiar los wards por la Lente del óraculo. Usaremos siempre las Botas jonias de lucidez, para priorizar la velocidad de habilidades. Mandato Imperial es lo que más os recomendamos, combina a la perfección con la pasiva de la campeona. En caso de querer llevar otro mítico tenéis la opción de la Canción de batalla de Shurelya. El Reloj de arena del Zhonya nos otorga buena protección para todas las peleas. Y por último podemos llevar la Piedra de guardianes y el Impulso Cósmico. Otras opciones para el final de la build son el Incensario ardiente y el Putrificador tecnoquímico.

Enfrentamientos

  • Débil contra: Senna, Sona, Blitzcrank, Nautilus
  • Fuerte contra: Seraphine, Alistar, Morgana
  • Sinergia: Zeri, Caitlyn, Yasuo

Expositor de campeones

Publicado en Guías, League of Legends

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.