Menú Cerrar

Guía League of Legends – Samira ADC, habilidades, runas y build

Samira runas build adc

En esta guía de campeones de League of Legends vamos a hablar de Samira ADC. Cuál es el orden de habilidades, sus runas y build óptimas para la posición de ADC en la temporada 11. Está guía está actualizada. También os recordamos que podéis ver más guías de League of Legends en nuestra página.

Habilidades y hechizos recomendados

Siempre es recomendable llevar Curar, solo cambiaremos esa opción con el Limpiar contra líneas o equipo con mucho cc. En cuanto a habilidades vamos a priorizar la Q, la principal fuente de daño de Samira, y despues su E, para ganar movilidad y velocidad de ataque.

Runas de Samira ADC

La mejores runas para Samira: Por parte de Precisión llevaremos siempre la runa de Conquistador. Claridad mental para recuperar maná tras cada asesinato y al inflingir daño, Linaje para robar vida y Gople de gracia (o Último esfuerzo) para terminar. Por la rama de Dominación buscaremos Sabor a sangre y Cazador voraz para recuperar y robar vida lo máximo posible.

Build

La build de objetos para Samira se basa en tres objetos principales: El Arcoescudo inmortal, la Recaudadora y el Filo infinito. La mejor opción en general como botas son las de Berserker, pero las blindadas también son una muy buena opción, más si el equipo contrario cuenta con mucho AD. Podemos completar la build con objetos como la Sanguianria y Recuerdos de Lord Dominik, para la mayoría de los casos serán los más adecuados. Para otro tipo de composiciones también podemos optar por Ángel de la Guarda o Recordatorio Letal.

Publicado en Guías, League of Legends

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.