Menú Cerrar

Guía League of Legends – Zeri ADC, habilidades, runas y build

GUIA zeri build runas

En esta guía de campeones de League of Legends vamos a hablar de Zeri ADC. Cuál es el orden de habilidades, sus runas y build óptimas para la posición de Adc en la temporada 12. Esta guía está actualizada al último parche (12.4). También os recordamos que podéis ver más guías de League of Legends en nuestra página.

Expand player

Habilidades y hechizos recomendados

Con Zeri en la mayoría de los casos necesitaremos Flash y Curar. En casos concretos podemos sustituir Curar por el Extenuar, en partidas contra asesinos o enemigos de mucha movilidad.

El orden de habilidades debería de ser el siguiente: (Nivel 1>Q) (Nivel 2>E) (Nivel 3>W). Tras los niveles iniciales priorizamos la Q, y en segundo lugar, la E.

Runas de Zeri

Las runas de Zeri pueden variar según la partida, en la mayoría de los casos usaremos Precisión y Dominación. Compás letal, Triunfo (o Claridad mental), Linaje y Golpe de Gracia. Por la rama de Dominación: Sabor a sangre y Cazador voraz. Cómo véis runas centradas en la velocidad de ataque y robo de vida. Para terminar coged velocidad de ataque, fuerza adaptable y armadura (si tenéis otro AD delante).

Build AD

La Build de AD probablemente sea la mayor opción, o al menos la más usada hasta ahora. Muy aconsejable contra equipos equilibrados o mucho tanque. Podéis utilizar de mítico Verdugo de Krakens o Viento Huracanado. Más aconsejable el primero si hay muchos tanques. Las Grebas de Berserker serán siempre la mejor elección, igual que el Segador de Esencia, objetos vitales en la build. Acompañamos para terminar el Filo Infinito, la Sanguinaria y el Ángel de la Guarda.

Build AP

Zeri es un personaje que escala realmente mejor con Poder de Habilidad, pero igual que la de AD se adapta a cada partida. Mucho más aconsejable contra equipos frágiles o sin tanques. Tempestad de Luden o Cintomisil Hextech serán las mejores opciones cómo míticos. En las botas podéis optar por las de Hechizero, o igual las de Berserker, en este caso es más de gustos. El Diente de Nashor y la Perdición del liche deberían de ser nuestros siguientes objetos, muy importantes para la build. Terminamos con el Sombrero mortal del Rabadon y Bastón del Vacío.

Enfrentamientos

  • Débil contra: Qiyana, Miss Fortune, Sylas, Nautilus
  • Fuerte contra: Samira, Darius, Yasuo, Vex, Aphelios
  • Sinergia: Renata Glasc, Lulu, Rakan, Janna, Yuumi

Expositor de campeones

Publicado en Guías, League of Legends

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.