Menú Cerrar

Guía Lost Ark – Cómo conseguir Oro, Monedas pirata y más divisas

Lost ark oro y monedas

Nuestra odisea en Lost Ark no ha hecho más que empezar, y muchos jugadores ya se preguntan dónde conseguir más oro, plata, monedas piratas, amatistas y demás. Hoy os traemos una guía para saber exactamente qué es cada moneda, para que nos vale y cómo de importante será en nuestra aventura. Antes de nada os recordamos que podéis ver todas vuestras monedas y similares en el icono del cofre naranja, en la parte superior izquierda de la pantalla. También podéis consultar nuestra pequeña guía de clases.

Monedas de plata

La divisa base del juego, con la que más rápido nos haremos y más fácilmente conseguiremos. No os preocupéis, ya sea por historia, mazmorras, guardianes, misiones diarias o semanales veremos la plata igual. Incluso en eventos o monstruos alfa, casi todo en el juego nos suelta plata, no será difícil de buscar.

Siempre podréis cambiar las monedas de oro antiguas por más plata, es un recurso extra. A cambio de otras divisas como cristales u oro también podremos hacer el cambio a plata, digamos que hay cientos de forma en este primer caso.

Oro

A largo plazo está moneda se convertirá en lo más valioso que tengamos. Y para obtenerla tenemos varios métodos.

  • Algunas misiones de historia, elenco o guía. A mayor nivel mayores recompensas. (Sobre todo tras llegar a Berna).
  • La mazmorra abisal nos dará recompensas de oro y plata una vez por semana. Esto se puede hacer con varios personajes.
  • Las fichas de Una nos las darán por completar encargos de Una, es decir, diarias y semanales. Esas fichas podemos cambiarlas en ciudades por sacos o cofres de oro. Este es un método muy efectivo a realizar para todas las semanas.
  • Algunos NPC nos darán oro por tener cierto nivel de afectividad con ellos. El rey Thirain es un ejemplo.
  • Las misiones marítimas o eventos de asalto tienen una probabilidad de soltar una pequeña cantidad de oro. Las misiones marítimas incluso nos pueden dar mapas del tesoro, si lo encontramos es oro asegurado.
  • Podéis poner objetos de valor en la casa de subastas y venderlo a cambio de oro.

Amatista

La amatista es un recurso de evento. Es una divisa que no está disponible en los servidores originales de Corea. Es invento de Amazon Games para regular ciertos contenidos entre las versiones occidentales y orientales del juego. De momento esta moneda solo la conseguimos a través de los Drops de Twitch o el mismo Twitch prime, pues ahí regalan unas pocas. Según nos las vayan regalando por futuros eventos o el mismo prime la iréis guardando. En las ciudades se puede intercambiar por aspectos de barco, monturas y muchas cosas exclusivas.

Monedas pirata

En más de una isla o en nuestra propia fortaleza podremos usar estas monedas. Son algo raras de ver, pero podemos conseguirla de varios métodos.

  • Eventos marítimos como Islas de Aventura o Barcos Fantasma.
  • Envíos y comercio en nuestra fortaleza.
  • Pescando (baja probabilidad)

Pheon

Estas monedas son algo muy especial. Una divisa que podremos usar para comprar equipo de alto nivel (+800), además de para subastas y mercado. La podremos encontrar en la tienda, pues principalmente es una divisa de pago a cambio de cristales o dinero real en la tienda. También podremos obtener esta moneda como recompensa de inicio de sesión tras 9 días o 25.

Publicado en Guías, Lost Ark

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.