Menú Cerrar

Guía Lost Ark – Cómo y dónde conseguir la canción de resonancia

Lost ark canción de resonancia

Os mostramos en esta pequeña guía de Lost Ark donde encontrar la canción de resonancia. Con esta canción podremos eliminar muchos obstáculos de nuestro camino o simplemente abrirnos paso por sendas ocultas. Ya sea porque buscáis más aventuras o mokokos os enseñamos cómo y donde desbloquear la canción. También podéis consultar nuestra pequeña guía de clases, en The Art of Gaming tenemos varias guías del tema de interés.

Desbloquear la Canción de resonancia

Podremos encontrar la canción de resonancia en la isla de Peyto a cambio de 16500 monedas piratas. Esta isla (más bien es un barco) se encuentra al norte del continente de Tortoyk. Una vez lleguemos tendremos que subir al piso superior y hablar con el vendedor. Tras comprarlo, damos clic derecho y lo aprendemos. Con ello ya estaría.

Ahora bien, es posible que no tengáis monedas piratas, al menos no tantas. Para conseguir muchas más aprovechad todos lo eventos del mar, ya sean islas de aventura o barcos fantasma. Con suerte encontráis hasta pescando. Si vais ahorrando llegáis seguro, pero desde luego requiere un esfuerzo. Al desbloquear la canción no sólo abriremos más sendas ocultas, algún NPC nos la podrá pedir por afinidad. La decisión es vuestra.

Publicado en Guías, Lost Ark

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.