Menú Cerrar

Guía Lost Ark – Consejos para principiantes en Arkesia

Lost ark Guía inicial para principiantes

El mundo de Lost Ark es realmente colosal, con mucho contenido, sobre todo para nuevos jugadores. Por eso mismo os traemos una guía para que empecéis bien en el juego. Ante todo paciencia, pues os espera una gran aventura. Empezaremos por los conceptos básicos y posteriormente llegaremos a enseñanzas algo más avanzadas, igualmente todo esto dedicado a principiantes.

Nuestro inicio y elección de clases

Puede parecer un primer paso muy obvio, pero tras escoger el servidor en el que jugaremos nos tocará crear nuestro personaje. Y aquí vienen las respuestas a vuestras posibles preguntas. Claramente podéis tener varios personajes en un mismo servidor, pero estos no podrán migrar a otro. A si que si tienes algún amigo en otro servidor no podrás hacer todo con él, pero si ciertas actividades, la mayoría relacionadas con el postgame. Por otro lado esperar a llegar al nivel 50 con vuestro personaje inicial, y tras realizar cierta misión obtendremos un pase de poder. Esto nos ayudará a mejorar directamente a otro personaje al nivel 50, sin pasar por la historia ni nada previo.

Ahora bien, en la elección de clase tendremos una gran selección. Tened en cuenta que hay clases únicas para personajes masculinos y otras para femeninos. Os recomendamos, si sois novatos que no perdáis la cabeza con clases muy hábiles o con demasiadas habilidades. Es decir, no vayáis de primeras con la Pistolera o el Cazademonios. Tenemos una guía de clases donde podéis ver algo más todas las clases y subclases. El Berserker, la Matona o la Cazasombras son buenos inicios. A la hora de composiciones de equipo el Paladín y la Barda es de lo más buscado.

Exploración y mundo

El mundo que exploraremos es gigante, y todo esto puede abrumar a los nuevos jugadores. Tranquilos, que en este apartado siempre vais de la mano. Usad la M para ver el mapa, y la J para el registro de misiones. Esto os ayudará a avanzar y conocer rápidamente vuestro entorno. Ya seáis más o menos completistas podéis ir a vuestro ritmo, no hay prisa para nada. En los primeros minutos de juego familiarizaos con la interfaz.

Y antes de todo esto haced el prólogo, que obviamente ayuda mucho. La montura os la darán al inicio, al igual que en un futuro el barco, y todo esto lo acompañan tutoriales. Es difícil perderse en exceso si somos organizados. Veréis distintos tipos de misiones, las naranjas son las misiones principales y de vital importancia para la historia. A lo largo de vuestra aventura veréis de muchos tipos, simbolizan misiones diarias, de desafío, de elenco y mucho más. Como último consejo guardad y ahorrar, sobre todo las divisas más raras. Cualquier moneda del juego que no sea plata básicamente. Guardad bien el oro, monedas piratas, amatista, etc. No malgastes, en el futuro lo agradecerás.

Tráiler de Lost Ark

El mismo creador de Lost Ark se ha encargado de narrar en este extenso tráiler lo que supone la experiencia del juego. Un MMORPG colosal con cientos de cosas por hacer, pero al final, estamos aquí por la experiencia de la aventura, y cada uno la vive a su guto. Tomadlo con paciencia y disfrutad. Podéis consultar la web oficial del juego para más información.

Publicado en Guías, Lost Ark

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.