Menú Cerrar

Guía Lost Ark – Todos los mokokos y coleccionables de Yudia

Lost ark Yudia

En esta guía del inmenso mundo de Arkesia en Lost Ark vamos a ver donde encontrar los coleccionables y mokokos de Yudia. Será necesario conocer la zona y descubrir monstruos, objetos, jefes, mokokos y más. Con esto ampliaremos el Tomo de aventurero y recibiremos recompensas por % descubierto.

Los corazones simbolizan los personajes con los que podéis tener buena relación. Los símbolos amarillos con una semilla son los mokokos, en algunos casos se encuentran tras zonas ocultas del mapa. Los ojos son las zonas de «vista» también útiles en nuestro tomo de aventurero. Los símbolos morados son monstruos especiales o alfas. Por último el símbolo rojo con una calavera nos muestra el jefe de mundo, el Gigante de Sal en este caso.

Yudia:

Yudia es una meseta cubierta de una enorme llanura de sal que refleja el cielo. A lo largo de estas salinas, una sociedad mercantil está en guerra con los bandidos. Todo en Yudia es tosco: desde las enquistadas criaturas hasta las complicadas personalidades.

Colina de Saland

En esta zona, cercano al Campamento Nómada encontraremos al jefe de mundo: Gigante de Sal. Estad atentos al chat global del juego por si avisan del canal en el que se encuentra el jefe.

Colina de Ozhorn

Ruinas de Morai

Cueva Sapira

También os puede interesar:

Publicado en Guías, Lost Ark

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.