Menú Cerrar

Guía Monster Hunter Stories 2 – Cómo conseguir al Palamute

Monster Hunter Stories Palamute

En esta guía de Monster Hunter Stories 2 vamos a enseñaros cómo conseguir al Palamute. Este es un monstruo ya conocido por los jugadores de Monster Hunter Rise. Un acompañante de apariencia similar a la de un lobo con el que podremos montar y luchar. Llega con la primera actualización del juego, el 15 de julio.

Como conseguir al Palamute

Para conseguirlo tendremos que completar una expedición cooperativa, «Explora: guar. cam. Canyne» lo que nos permitirá conseguir el huevo del Palamute. Eso si, la probabilidad es alta, pero no segura para conseguir el huevo. Tenéis en las fotos la misión y cómo es exactamente el huevo.

Para acceder a las misiones cooperativas os recordamos que tenéis que comprar los pases en Melynx S.A. a cambio de tapones de botella.

Detalles del bestiario

Nuestro Camarada Canyne es un monstie no elemental, basado en Agilidad. Con las habilidades de monta de Salto y Trepayedras. Es muy reconocible, además saldrá con ropa, tal y como lo vimos en Monster Hunter Rise. Además, si vinculais los datos de ese mismo juego podréis desbloquear una nueva armadura en este Monster Hunter Stories 2.

Publicado en Guías, Monster Hunter Stories 2

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.