Menú Cerrar

Guía Monster Hunter Stories 2 – Guaridas y huevos raros de monstruos

MHS2 guaridas y huevos

En esta guía de Monster Hunter Stories 2 vamos a ver el funcionamiento de las guaridas, la posibilidad de que salgan raras, y como podemos ser lo más óptimos a la hora de recoger los huevos. A lo largo de las primeras horas de juego nos explicaran todo en lo respectivo a los nidos, igualmente hay pequeños detalles que esta bien conocer cuanto antes.

Huevos de Monstie

Veremos guaridas de monstruos a lo largo de todo el mapa, podemos acceder a ellas en cualquier momento. Muchas veces derrotaremos a un monstruo y saldrá huyendo, lo cual hará que aparezca su nido cerca. Por ello recordamos que este mismo paso no es necesario, y podemos jugarnosla a meternos directamente en cualquier guarida.

Meternos en el nido de un monstruo que hemos derrotado y ha huido nos garantizará sus huevos cuando estemos dentro.

Si sale una luz del nido es que el huevo es raro

Todo se basa en probabilidad, una vez estemos dentro y estemos cogiendo los huevos tendremos 3 oportunidades seguras. La cuarta oportunidad supone que el monstruo despierte o que desaparezcan los huevos. No os preocupéis, mantendremos el huevo si el monstruo se despierta y lo derrotamos. Incluso con mucha suerte tendremos una quinta oportunidad.

Los huevos que más nos interesarán siempre son los raros, los que emitirán una pequeña luz al cogerlos. Estos suponen mejores genes para el futuro Monstie. Podemos guiarnos también por el peso y olor, cuanto mayor peso y mejor olor, mejores serán. Ahora bien, la probabilidad de encontrar un huevo raro en una guarida normal y corriente no es muy alta, lo que nos lleva al siguiente punto.

Guaridas raras de monstruo

Las guaridas raras de monstruos destacan más en el mapa, son doradas, distintas a las comunes. Dentro de ellas tenemos una probabilidad aumentada de obtener huevos raros y mejores. Las guaridas de monstruos relacionadas con submisiones serán plateadas, para que las diferencieis.

Las guaridas raras de monstruo son doradas, fáciles de ver.

Ahora ya sabemos que los huevos raros son más fáciles de encontrar en las guaridas raras, pero estas últimas, claramente, no son tan comunes. Para facilitar su búsqueda podéis utilizar un monstie con la capacidad de rastrear nidos. Si lo llevamos como principal y entramos y salimos de la aldea estaremos reiniciando la probabilidad y el mapa. De esta forma será muy sencillo encontrar estas guaridas.

Guaridas rarísimas de monstruo

guarida rarisima moster hunter
Publicado en Guías, Monster Hunter Stories 2

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.