Menú Cerrar

Guía Monster Hunter Stories 2 – Guía inicial, consejos y trucos

Monster Hunter stories guia

En esta guía de Monster Hunter Stories 2 vamos a enseñaros algunos conceptos básicos del juego, unos consejos iniciales y algunos trucos. Principalmente enfocado para nuevos jugadores, y centrado en las primeras horas de juego. Sobre todo para facilitar un poco el camino para quien ande algo perdido.

Expand player

Empezaremos con algo muy básico, y es que el sistema de combate se basa en el clásico piedra, papel y tijeras. Representado aquí como Monsties basados en Potencia, Agilidad y Técnica. Potencia supera a Técnica, está supera a Agilidad, y está última gana a Potencia. Por lo cual, siempre será recomendable contar con uno de cada tipo en nuestro equipo.

También es importante recordar que existen los monstruos no elementales y los elementales, basados en 5 elementos. Cada uno con sus fortalezas y debilidades.

Para cuando salgáis de aventura os dejamos con un pequeño listado de consejos:

  • Estad atentos a vuestro entorno, la recolección es vital, y combinar muchas de las cosas que llevéis encima os podrá ayudar mucho.
  • Un monstie con velocidad, o incluso de Agilidad, será realmente más rápido a la hora de montarlo.
  • Las guaridas raras de monstruo son doradas, destacan mucho. En ellas hay más posibilidades de encontrar huevos raros. Si queréis saber más sobre estos os dejamos más detalles en nuestra guía de guaridas y huevos.

Más guías de Monster Hunter Stories 2

Publicado en Guías, Monster Hunter Stories 2, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.