En esta guía de Monster Hunter Stories 2 vamos a ver donde se encuentra el Anjanath y qué recompensas o partes podemos sacar de él. Además de la forma más fácil y rápida de conseguir sus huevos y poder tenerlo como Monstie.
Para todo esto empezamos diciendo que sólo podremos encontrarnos con el Anjanath una vez lo hayamos vencido como jefe y estemos en la región de Loloska.
Ubicación
El Anjanath se encuentra en el Bosque de Loloska, en la región de Loloska. Os dejamos a continuación la ubicación exacta del monstruo en el mapa.
Puntos débiles y recompensas
Para aumentar las probabilidades de retirada tendremos que desprenderle de la nariz con un ataque elemental de agua. Esto podemos hacerlo con un monstie de agua o un arco basado en el mismo elemento. También podéis lanzarle una bola de pintura para aumentar ligeramente la posibilidad de retirada.
Tanto en el cuerpo como en la nariz os recordamos que sólo será efectivo el arco. Como bonus conseguiremos componentes extra al destrozar esas partes, como el Hueso nasal de Anjanath.