Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Monster Hunter Stories 2 – Ubicación del Bazelgeuse, huevo y recompensas

Monster Hunter Stories bazelgeuse

En esta guía de Monster Hunter Stories 2 vamos a ver donde encontrar al Bazelgeuse, un wyvern volador de rareza 6. Además os mostramos sus puntos débiles y qué recompensas podemos obtener. Igualmente la forma más fácil y rápida de conseguir sus huevos para tenerlos como Monstie. Os recordamos que tenemos una guía completa de Monster Hunter Stories 2 y su bestiario.

Expand player

Lo primero será vencer al Bazelgeuse en la historia principal. Su misión se encuentra en las últimas del juego, por lo que prácticamente iremos a buscarlo en el postgame.

Ubicación

Una vez lo hayamos derrotado pasarán dos cosas. La primera es que podremos encontrarlo en los nidos raros o de alto nivel muy frecuentemente. Y otra opción más fácil para localizarlo es aceptar la submisión de caza del Bazelgeuse. Este se encontrará en la Isla Hakolo. Os marcamos la ubicación exacta.

Huevo y puntos débiles

El Bazelgeuse es un monstruo incubable, pero no podemos hacer que se retire ni seguirle al nido. Por lo que nos tocará simplemente buscar sus huevos. Esto será pura probabilidad, pero a más rara la guarida más probabilidades tendremos. Concretamente podremos encontrar su huevo en guaridas de Hakolo, Alcala o Lamure.

En cuanto a sus puntos débiles, tendremos que usar arma contundente (martillo o cornamusa) contra la cabeza y estómago. Cortante para la cola, y perforante para las alas. Con esto sacaremos como bonus unas escamas de Bazelgeuse extra.

Detalles del Bestiario

El Bazelgeuse es un wyvern volador de rareza 6. Basado en Agilidad y con la habilidad de monta de Vuelo. A continuación os dejamos también sus atributos de ataque y defensa elementales.

Salir de la versión móvil