Menú Cerrar

Guía Monster Hunter Stories 2 – Ubicación del Diablos y recompensas

Monster Hunter Stories Diablos

En esta guía de Monster Hunter Stories 2 vamos a ver donde se encuentra el Diablos y qué recompensas o partes podemos sacar de él. Además de la forma más fácil y rápida de conseguir sus huevos y poder tenerlo como Monstie. Os recordamos que tenemos una guía completa de Monster Hunter Stories 2 y su bestiario.

Lo primero será vencerlo en la misión de la historia en Lamure. Corresponde a la cercana al hoyo, es imposible de perder. Entonces podremos salir a buscarlo.

Ubicación

Podremos encontrar al Diablos en las Ruinas de Zeramon, o en el Desierto de Lamure oeste. Os dejamos a continuación las ubicaciones exactas del monstruo.

Puntos débiles y recompensas

Para aumentar las probabilidades de retirada del Diablos tendremos que esperar a que haga el salto subterráneo, así usaremos la bomba sónica para sacarlo. Tras eso tendremos que desprenderle de los cuernos. Y como siempre acordaros de la bola de pintura

Tendréis que utilizar un arma contundente para los cuernos, como un martillo o una cornamusa. Para las patas perforante, y para la cola cortante. Para así obtener partes bonus.

Publicado en Guías, Monster Hunter Stories 2

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.