Menú Cerrar

Guía Monster Hunter Stories 2 – Ubicación del Legiana y recompensas

Monster Hunter Stories Legiana

En esta guía de Monster Hunter Stories 2 vamos a ver donde se encuentra el Legiana, un wyvern volador de rareza 5. Además os mostramos sus puntos débiles y qué recompensas podemos obtener. Igualmente la forma más fácil y rápida de conseguir sus huevos para tenerlos como Monstie.

Lo primero será vencer al Legiana en su misión principal correspondiente, en Loloska. Y tocará acordarse del hoyo donde lo enfrentaremos, para volver.

Ubicación

Si aceptamos la submisión de caza tras haberlo vencido en la historia podemos ir a buscarlo directamente al lado del hoyo. El lugar donde lo vencimos por primera vez, en el Pico Nevado Lavina. Igualmente podemos encontrarlo también en el monte Lavina nevado, os dejamos las ubicaciones exactas a continuación.

Puntos débiles y recompensas

Para aumentar las probabilidades de retirada del Legiana tendremos que tirarle una bomba de luz cuando esté planeando. Después usar un ataque elemental de rayo. También recordad que el talismán nido, y usar las bolas de pintura aumenta las posibilidades de retirada.

Lo más eficaz será usar siempre armas cortantes, contra cualquier parte. Igualmente también podemos usar martillo o cornamusa contra su cuerpo. Esto nos dará partes bonus si le desprendemos de ella, como la garra o la membrana del Legiana.

Publicado en Guías, Monster Hunter Stories 2

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.