Menú Cerrar

Guía Monster Hunter Stories 2 – Ubicación del Nergigante, huevo y recompensas

Monster Hunter Stories Nergigante

En esta guía de Monster Hunter Stories 2 vamos a ver cómo encontrar al Nergigante, el Wyvern anciano de rareza 7. Además de sus puntos débiles y que recompensas podemos obtener. También la forma más rápido de encontrar sus huevos y así tenerlo como Monstie. Os recordamos que tenemos una guía completa de Monster Hunter Stories 2 y su bestiario.

Expand player

Lo primero es haberlo vencido en Terga, en la misión de la historia correspondiente. Tras ello podremos ir a buscarlo.

Ubicación

Una vez lo hayamos vencido en la historia tendremos una submisión para ir en su busca. Similar a otros monstruos del juego. Acordaros de cogerla e ir hacia la Gruta cristalina. Si no cogéis la misión, no aparecerá. Cada vez que lo derrotéis tenéis que repetir el proceso.

Huevo y puntos débiles

Lo más eficaz para derrotar al Nergigante serán ataques cortantes en las alas (púas) y las patas. Con un arma contundente para la cabeza, y de paso si contáis con el elemento Rayo en el equipo mejor. Y este monstruo es incubable, pero no podremos seguirle a la guarida.

A lo largo de la Gruta cristalina encontraremos diferentes guaridas de monstruo. En nuestro caso sólo en esta zona hemos encontrado sus huevos. Si la guarida es rara parece que hay más probabilidades de que nos den su huevo. Os lo mostramos en las fotos para que veáis como es exactamente. Además, también hay una pequeña probabilidad de que el Nergigante sea el monstruo dormido que esté custodiando el nido.

Detalles del bestiario

El Nergigante es un wyvern anciano, por ello ya es considerado uno de los más fuertes. De rareza 7 y con las habilidades de monta de Rugido y Superromperocas. A continuación os dejamos también, en detalle, sus atributos de ataque y defensa.

Publicado en Guías, Monster Hunter Stories 2

Relacionados

3 comentarios

    • Arturo Tudanca

      No, coger la misión es solo para derrotarlo, ya sea porque quieres la experiencia o las partes que suelta. No es necesario derrotarlo para que su huevo aparezca en una guarida. Pero no podremos seguirlo a la guarida, es decir, es imposible que huya, pero tanto en la misma gruta cristalina, cómo en la región de Terga hay probabilidades de encontrar directamente su huevo, sobre todo en las guaridas raras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.