Menú Cerrar

Guía Monster Hunter Stories 2 – Ubicación del Seltas y Seltas Reina, puntos débiles y recompensas

Monster Hunter Stories Seltas

En esta guía de Monster Hunter Stories 2 vamos a ver donde se encuentra el Seltas y el Seltas Reina. En este caso monstruos no incubables. Además os mostramos sus puntos débiles y qué recompensas podemos obtener. Os recordamos que tenemos una guía completa de Monster Hunter Stories 2 y su bestiario.

Tendremos que vencer al Seltas y al Seltas Reina en su misión principal correspondiente, en Loloska. Tras ello, al haberlos vencido junto al hoyo podremos ir a buscarlos por la región.

Ubicación

Al Seltas Reina será fácil encontrarlo, hay varios en puntos concretos de Loloska. Sin embargo, sólo un Seltas Reina invocará al Seltas. Así que para quitarnos a los dos monstruos de encima más rápido os recomendamos que volváis junto al hoyo donde le derrotastéis por primera vez. Hay una madriguera Felyne cerca, así que también podréis avanzar el tiempo y farmearlo más rápidamente y varias veces.

Puntos débiles y recompensas

En este caso el monstruo no es incubable, así que no hay forma de que se retire. Lo más eficaz contra el Seltas Reina será el arma perforante en el cuerpo y la cabeza. Por otro lado, el arma contundente (martillo o cornamusa) para las patas. La opción de las alas la veremos por la formación entre los dos. En ese caso usaremos perforante de nuevo. Lo más eficaz contra el Seltas será el arma contundente para la cabeza y perforante para el estómago.

Publicado en Guías, Monster Hunter Stories 2

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.