Menú Cerrar

Guía Multiversus: Bugs Bunny, mejor build, habilidades y mejoras

Bugs Bunny Multiversus

Bugs Bunny ocupa el puesto de Mago en Multiversus, un personaje híbrido procedente del universo de los Looney Tunes, os enseñamos a continuación sus habilidades y mejor build de mejoras o perks. El personaje tiene un coste de 2.000 de oro o 700 Gleamium. También contamos con una guía completa de personajes y builds de Multiversus.

Expand player

Descripción del personaje

Sin duda, uno de los iconos más emblemáticos de la cultura pop. Bugs Bunny es una estrella del cine, un héroe de acción y una leyenda del deporte con una carrera que se expande desde hace ya más de medio siglo. Podría decirse que Bugs es el luchador más espabilado de este multiverso caótico ya que tiene una vasta experiencia en la historia de los crossover y de la formación de equipos. Aunque no se le sube a la cabeza, este astuto y elegante conejo ha aparecido en la gran y pequeña pantalla desde mucho antes que los demás luchadores pudieran siquiera andar. Armado con su ingenio y algunos accesorios de la marca ACME, está más que listo para empezar a desatar su locura.

Habilidades

Ataques terrestres:

  • Neutral: Mazazo del conejo – Carga un golpe del mazo.
  • Lateral: ¿Debería? – Una combinación giratoria de golpes que rompen armaduras
  • Alto: Patada del conejo – carga una patada ascendente
  • Abajo: ¡Al rico pastel! – una vez que tengas un pastel en la mano, presiona el botón nuevamente para lanzarlo en un proyectil. El pastel cura a los aliados en su camino y ralentiza a los enemigos golpeados. Bugs Bunny puede lanzar varios pasteles antes del tiempo de reutilización.

Ataques en el aire:

  • Neutral : Vuelo en helicóptero – Bugs Bunny lanza un puñetazo giratorio que golpea rápidamente
  • Laterales : Patas de conejo volador – Carga una patada hacia adelante.
  • Arriba: ¡Bate, bate, chocolate! – Bugs Bunny golpeando hacia arriba
  • Abajo : ¡Justo debajo! – Lanza un proyectil de pastel si hay alguno equipado; de lo contrario golpea el mazo hacia abajo.

Especiales:

  • Neutral: Terrestre: Una inversión segura: Bugs Bunny coloca un objetivo sobre el que cae un cofre de proyectiles segundos después. Es posible golpear este cofre para lanzarlo hacia los enemigos. una vez destruido, el cofre libera un cartucho de dinamita, un sándwich o una caja de minions.
    Aéreo: Caja fuerte al óleo: similar al ataque terrestre, pero Bugs Bunny pinta la bóveda para que aparezca antes.
  • Lateral: Terrestre: ¿A que soy un encanto?: Bugs Bunny envía un beso hechizante a los enemigos, aturdiéndolos. Besar a un aliado los enfurece. Su siguiente ataque inflige el número máximo de acumulaciones debilitadas.
    Aéreo: Piloto de cohetes: igual que el ataque terrestre, pero el cohete avanza y Bugs Bunny y sus aliados pueden montarlo. Comparte el tiempo de reutilización del movimiento especial Top Ground.
  • Arriba: Terrestre: Cohete especial: Bugs lanza un proyectil de cohete hacia arriba, con tiempo de reutilización, durante el cual Bugs se va volando. El cohete cae sobre la arena después de unos momentos, y los aliados pueden aferrarse a él como una pared.
    Aéreo: Igual que el ataque terrestre.
  • Abajo: Terrestre: Madriguera de Bugs: Bugs se entierra en el suelo y se vuelve invulnerable mientras se mueve bajo tierra. Luego salta del suelo y ataca, dejando atrás un túnel, a través del cual sus aliados pueden teletransportarse agachándose en cualquier extremo. Bugs Bunny puede saltar del túnel prematuramente. El ataque tiene un tiempo de reutilización.
    Aéreo: Conejo a la fuga: similar al ataque terrestre, pero Bugs primero se sumerge en el suelo para excavar.

Build y mejoras

A continuación os indicamos la mejor elección para las mejoras en combate de Bugs Bunny. Recordad que a nivel 6 de progreso podremos copiar las mejoras del aliado, al nivel 9 nosotros mismos podemos adquirir por oro cualquier mejora.

IconoMejoraDescripción
CafedzillaTu equipo reduce un 10% el tiempo de recarga de habilidades.
¡Arriba, arriba, a la deriva! (Necesita compra)
Tu equipo inflige un 5% más de daño con los ataques que empujan a los enemigos hacia arriba.
Poder de puñetazo percutor (Necesita compra)Tu equipo inflige un 5% más de daño con los ataques que empujan a los enemigos en sentido horizontal
Amor persistenteBugs deposita un corazón flotante con su beso. Los enemigos que entren en contacto con él quedan encandilados, pero la duración del encandilamiento es menor.

Las dos mejoras características de Bugs Bunny son igualmente buenas, «Amor persistente» o «Allá vamos», dependerá más de vuestro estilo de juego y compañía en batalla si es 2vs2. Cafedzilla es una mejora necesaria, se beneficia mucho el personaje de la recarga de habilidades. El resto de mejoras ofensivas necesitan ser compradas pero son muy útiles. Depende de vuestro estilo de juego podéis cambiar alguna por «Fuerza de la velocidad» o «Acróbata aéreo».

Progreso

  • Nivel 2 : Cafedzilla: tu equipo recibe una reducción del 10 % en los tiempos de reutilización
  • Nivel 3 : Tostadas x5
  • Nivel 4 : Daño colateral: tu equipo inflige 1 punto adicional de daño cuando los enemigos derribados golpean una pared o el suelo.
  • Nivel 5 : Oro x100
  • Nivel 6 : Desbloquea la habilidad de usar las mejoras de un aliado en juegos de equipo
  • Nivel 7 : Fuerza de la velocidad: tu equipo recibe un 4% de velocidad de movimiento base adicional.
  • Nivel 8 : Allá vamos: Al salir de un túnel existente, Bugs y sus aliados crean una onda de choque que inflige daño a los enemigos cercanos.
  • Nivel 9 : Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier mejora en el juego
  • Nivel 10 : Amor persistente: Bugs deja caer un corazón flotante con su beso. Los enemigos que golpean este corazón caen bajo el hechizo, pero la duración del hechizo se reduce significativamente.
  • Nivel 11 : Acróbata aéreo: tu equipo recibe un 10 % de aceleración adicional en el aire
  • Nivel 12 : El segundo pilar de mi vida: tu equipo reinicia los movimientos especiales en el aire después de derribar a un enemigo.
  • Nivel 13 : Esquiva robusta: el equipo de votantes recibe armadura durante un segundo después de realizar una esquiva neutral de un proyectil.
  • Nivel 14 : Ícono de perfil «Cartoon King»
  • Nivel 15 : Insignia especial «Victorias Bugs Bunny»

Podéis consultar más información en la página oficial de Multiversus.

Publicado en Guías, Multiversus

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.