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Guía Multiversus: Finn, mejor build, habilidades y mejoras

Finn Multiversus

Finn el Humano ocupa el puesto de Asesino en Multiversus, un personaje horizontal procedente del universo Hora de Aventuras, os enseñamos a continuación sus habilidades y mejor build de mejoras o perks. El personaje tiene un coste de 2.000 de oro o 700 Gleamium. También contamos con una guía completa de personajes y builds de Multiversus.

Descripción del personaje

Finn, uno de los últimos humanos del País de Ooo, es un joven guerrero que ha pasado la mayor parte de su vida haciendo misiones y ayudando a las fuerzas del bien en su lucha incesante contra el mal. Dotado de su espada, una imaginación increíble y su hermano adoptivo y compañero de aventuras Jake el perro, no hay villano que lo pueda derrotar. Cuando no está combatiendo el mal, suele relajarse y jugar a videojuegos con BMO.

Habilidades

Ataques terrestres:

  • Neutral: ¡Espadazo! – Carga un corte hacia adelante
  • Lateral: ¡Espada Rápida! – Carga un corte rápido que te permite realizar un combo encadenando una serie de golpes
  • Arriba: ¡Sin Cortarse un Pelo! – Carga un corte vertical que impulsa a Finn
  • Abajo: ¡Puñalada Baja! – Carga un rápido golpe hacia abajo que destroza la armadura y libera una onda expansiva de proyectil que golpea varias veces

Ataques en el aire:

  • Neutral: ¡Toma Patada! – Una patada que rompe la armadura. Finn salta detrás de los enemigos a los que golpea. Este salto tiene un tiempo de reutilización
  • Lateral: ¡Espada al Cielo! – Una combinación de dos barras diagonales, la primera de las cuales se puede cargar
  • Arriba: ¡Puño al Cielo! – Puñetazo hacia arriba
  • Abajo: ¡Espadazo bajo! – Potente golpe hacia abajo

Especiales:

  • Neutral: Terrestre – ¡Choca esos Cinco! – Finn carga y lanza un poderoso ataque de mano que refleja proyectiles. Cuando Finn le choca los cinco a un aliado, libera una gran explosión de proyectil a su alrededor, siempre que la carga sea suficiente
    Aéreo: Igual que el ataque terrestre, pero Finn salta hacia atrás después de golpear a un luchador
  • Lateral: Terrestre – ¡Un placaje estrepitoso! – Finn se lanza hacia adelante, primero con el hombro y bloqueando los proyectiles. Si su ataque impacta, puede volver a utilizar la habilidad inmediatamente. Si Finn deja caer una Gema, realiza su versión aérea en su lugar
    Aéreo – ¡Esprint Aéreo Matemático! – Finn balancea su espada saltando. El tiro se convierte en un tiro perfecto al final del ataque. Si Finn salta sobre un luchador o pieza, va más lejos y causa más daño. Si dejó caer una gema, se teletransporta a su ubicación antes del ataque
  • Arriba: Terrestre – ¡Mochilazos por Doquier! – Finn hace girar su mochila para golpear repetidamente a los enemigos atrapados en el vórtice generado. Cuantas más monedas tenga Finn, más poderoso será el golpe final, pero también arrojará monedas en un golpe exitoso
    Aéreo – ¡Mochila Desorbitada! – Similar al ataque terrestre, pero Finn se impulsa hacia arriba durante el ataque
  • Abajo: Terrestre – ¡Ofertas Calentitas! – Finn está de compras con sus monedas. Puede comprar 1 pila de aceleración que acelera los movimientos de su equipo. 1 pila de botín que otorga a su equipo un escudo de proyectil al cargar ataques o BMO. Si opta por BMO, Finn lanza un ataque BMO en lugar de comprar.
    Aéreo – Finn gasta monedas para lanzar una gema frente a él, luego salta hacia esa gema con su movimiento especial aéreo lateral. Si no tiene monedas, arroja un elemento de núcleo de manzana que inflige daño limitado a los enemigos.

Build y mejoras

A continuación os indicamos la mejor elección para las mejoras en combate de Finn. Recordad que a nivel 6 de progreso podremos copiar las mejoras del aliado, al nivel 9 nosotros mismos podemos adquirir por oro cualquier mejora.

IconoMejoraDescripción
Fuerza de VelocidadTu equipo recibe un 4 % de velocidad de los movimientos básicos.
..con un solo brinco!Tu equipo aumenta un 10% la velocidad de los saltos.
Acróbata aéreoTu equipo recibe un 10% más de control aéreo.
¡Liquidación por Cierre!Todos los artículos en la tienda de Finn cuestan 200 de oro menos durante 10 segundos después de que el aliado de Finn queda inconsciente. La promoción se vuelve permanente cuando Finn alcanza los 100 puntos de daño.

La velocidad y el daño son claves con Finn, pero de daño ya va bien, por ello nos centramos en la utilidad de sus movimientos.

Progreso

  • Nivel 2: Bestia Salvaje: Tu equipo inflige un 5 % más de daño con sus ataques cuerpo a cuerpo terrestres
  • Nivel 3: Tostadas x5
  • Nivel 4: Fuerza de Velocidad: Tu equipo recibe un 4 % de velocidad de movimiento base adicional.
  • Nivel 5: Oro x100
  • Nivel 6: Desbloquea la capacidad de usar las ventajas de un aliado en juegos de equipo
  • Nivel 7: …con un solo brinco!: Tu equipo recibe un aumento de velocidad de salto del 10%
  • Nivel 8: ¡Liquidación por Cierre!: Todos los artículos en la tienda de Finn cuestan 200 de oro menos durante 10 segundos después de que el aliado de Finn queda inconsciente. La promoción se vuelve permanente cuando Finn alcanza los 100 puntos de daño.
  • Nivel 9: Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier mejora del juego
  • Nivel 10: Invita la Casa: Genera una gema gratis después de conectar un ataque terrestre completamente cargado
  • Nivel 11: Alcánzame si puedes: Tu equipo recibe un aumento de velocidad de esquivar del 5 %
  • Nivel 12: Más fuerte que nunca: Tu equipo recibe armadura durante 5 segundos después de reaparecer
  • Nivel 13: Objetivo marcado: Tu equipo inflige un 5 % más de daño cuando los enemigos golpeados quedan aturdidos
  • Nivel 14: Ícono de perfil «Finn yuhu»
  • Nivel 15: Insignia rara «Victorias de Finn»

Podéis consultar más información en la página oficial de Multiversus.

Publicado en Guías, Multiversus

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