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Guía Multiversus: Taz, mejor build, habilidades y mejoras

Taz Multiversus

Taz ocupa el puesto de Matón en Multiversus, un personaje horizontal procedente del universo de los Looney Tunes, os enseñamos a continuación sus habilidades y mejor build de mejoras o perks. El personaje tiene un coste de 2.000 de oro o 700 Gleamium. También contamos con una guía completa de personajes y builds de Multiversus.

Descripción del personaje

El demonio de Tasmania, como si descendiese de un tornado y una maquinilla de afeitar cabreada, es una furiosa bola de energía frenética que escupe. Si consigues calmarlo, algo casi imposible, dicen que se vuelve tan dócil y cariñoso como un gatito. El temperamento de Taz solo lo supera su apetito, y en serio, no quieras estar cerca de este demonio cuando está hambriento.

Habilidades

Ataques terrestres:

  • Neutral: Una sopa yo querer – Taz traga una olla de sopa y carga un proyectil de saliva mientras se beneficia de la armadura. El asador es dirigible e inflige «Tasty»
  • Lateral: Con condimento – Una combinación de condimentos de sal y pimienta que inflige «Tasty» antes de dar paso a un remolino
  • Arriba: Sándwich demoledor – Taz carga y ataca con un sándwich en el aire, lo que hace que pueda moverse mientras carga
  • Abajo: ¡Pisotón, Pisotón, Pisotón! – Taz carga un pisotón que rompe la armadura. La habilidad golpea más lejos y su carga es más larga

Ataques en el aire:

  • Neutral: Torbellino de sopa: Igual que el ataque terrestre, pero Taz gira mientras escupe y golpea a los enemigos por la espalda
  • Lateral: Alimenta a la Bestia: Taz carga un mordisco hacia adelante
  • Arriba: Sándwich demoledor en el aire: Similar al ataque terrestre pero sin la carga
  • Abajo: Taladrador Australiano: Taz gira sus piernas para formar un tornado y atravesar el suelo, destrozando la armadura

Especiales:

  • Neutral: Yo me lo mastico, Yo escupo: Taz engulle a sus enemigos y los inhabilita. También puede comer proyectiles, lo que los destruye y mejora su movimiento especial bajo. Mantén pulsada la tecla para seguir abriendo la boca. Presiona Abajo o Neutral repetidamente para masticar enemigos. Presiona Arriba, Adelante o Atrás para escupirlos. Los enemigos engullidos pueden luchar.
    Aéreo: Similar, pero Taz puede escupir a los enemigos y ya no puede masticarlos.
  • Lateral: Taz-nado: Taz se arremolina hacia adelante en un tornado, golpeando a los enemigos repetidamente. Si Taz se cruza con un aliado, la duración de su tornado aumenta y el aliado se beneficia de una breve aceleración.
    Aérea: Similar, con más movimiento ascendente.
  • Arriba: Muchedumbre: Taz inicia un proyectil de pila de personajes que aumenta gradualmente de tamaño. La pila golpea repetidamente la entrada de un enemigo y termina con un poderoso golpe final. Durante el tiempo de reutilización, Taz salta y patea dos veces.
  • Abajo: Basura va, Basura viene: Taz eructa un proyectil de manzana masticada que inflige una pequeña acumulación de sabor. Si Taz se traga un proyectil con su movimiento especial, lo eructa en su lugar, infligiendo aún más sabor.

Build y mejoras

A continuación os indicamos la mejor elección para las mejoras en combate de Taz. Recordad que a nivel 6 de progreso podremos copiar las mejoras del aliado, al nivel 9 nosotros mismos podemos adquirir por oro cualquier mejora.

IconoMejoraDescripción
Poder de puñetazo percutorTu equipo inflige un 5% más de daño con los ataques que empujan a los enemigos en sentido horizontal
Trigonometría de TasmaniaTu equipo recibe un 15% de influencia direccional básica
Triple SaltoTu equipo recibe un salto adicional después de golpear a un enemigo en el aire.
¡Tengo que entrar ahí!Los aliados de Taz pueden saltar a su pila de perros, aumentando su daño, lanzamiento, duración y armadura.

Progreso

  • Nivel 2: Poder de puñetazo percutor: Tu equipo inflige un 5% más de daño con ataques que empujan a los enemigos hacia atrás horizontalmente
  • Nivel 3: Tostadas x5
  • Nivel 4: Absorve y pírate: los tiempos de reutilización de las habilidades de tu equipo se reducen en un 7 % después de ser derribado por un proyectil.
  • Nivel 5: Oro x100
  • Nivel 6: Desbloquea la habilidad de usar las mejoras de un aliado en partidas por equipo
  • Nivel 7: Trigonometría de Tasmania: Tu equipo recibe un 15% de influencia direccional básica (cambio de ángulo de trayectoria después de ser golpeado).
  • Nivel 8: Estómago de hierro: Una vez que Taz come un proyectil, hace eructar un yunque en lugar del proyectil que comió
  • Nivel 9: Desbloquea la habilidad de entrenar cualquier mejora en el juego
  • Nivel 10: ¡Tengo que entrar ahí!: los aliados de Taz pueden saltar a su pila, aumentando su daño, lanzamiento, duración y armadura.
  • Nivel 11: De los errores se aprende: Tu equipo obtiene una bonificación de bloqueo de proyectiles durante 2 segundos después de ser derribado por un proyectil.
  • Nivel 12: Alcánzame si puedes: tu equipo recibe un aumento de velocidad de esquivar del 5%.
  • Nivel 13: ¡Eso (no) es todo, amigos! – la expulsión de un enemigo no lejos de la zona de explosión tiene el efecto de empujar al atacante hacia el centro del mapa.
  • Nivel 14: Icono de perfil «En la mesa»
  • Nivel 15: Insignia rara «Victorias de Taz»

Podéis consultar más información en la página oficial de Multiversus.

Publicado en Guías, Multiversus

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