Tom y Jerry ocupa el puesto de Mago en Multiversus, un personaje híbrido procedente de su universo original, os enseñamos a continuación sus habilidades y mejor build de mejoras o perks. El personaje tiene un coste de 3.000 de oro o 700 Gleamium. También contamos con una guía completa de personajes y builds de Multiversus.
Descripción del personaje
Tom y Jerry han llevado una relación complicada desde el mismo instante en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Un gato y un ratón son enemigos mortales, pero este par singular ya ha formado equipo en más de una ocasión con el paso de los años. Como muchos otros dibujitos, cuando Tom y Jerry pelean, dan un espectáculo estrafalario y disparatado, mostrando unos niveles de resistencia practicamente infinitos. Querrás tener a estos campeones en tu equipo para combatir contra cualquier cosa – siempre y cuando no se líen entre ellos, claro.
Habilidades
Ataques terrestres:
- Neutral: ¡Volea! – Tom ejecuta un golpe con la raqueta con el que puede reflejar
- Lateral: Hora del mazo – un golpe combinado con un mazo grande
- Arriba: Pádel pádel y más pádel – Carga un ataque con una pelota de pádel. Es posible cargar más para hacer que la pelota rebote y se mueva lateralmente durante el ataque
- Abajo: Instinto felino – Carga un ataque de salto que rompe la armadura. La carga aumenta la distancia
Ataques en el aire:
- Neutral: ¡Volea!: Igual que el ataque terrestre
- Lateral: Arañazo y Zarpazo: dos movimientos rápidos hacia adelante
- Arriba: Basura para los oídos: Tom ataca con tapas de botes de basura, el ataque hace más daño donde chocan
- Abajo: Sartenazo: Tome balancea su sartén hacia abajo
Especiales:
- Neutral: Tirachinas de Élite: Tom apunta y lanza a Jerry como un proyectil. Si Jerry está demasiado lejos, Tom le lanza una pelota de tenis que Jerry envía con su raqueta
- Lateral: Me voy de pesca: Tom lanza una caña de pescar con Jerry, cuyo cebo es un proyectil. Cuando recupera la caña de pescar, atrae a los enemigos hacia él. La habilidad alcanza su punto álgido después de lanzarlo
- Arriba: Ratón-Cohete: Terrestre: Tom conecta a Jerry a un cohete proyectil. Si Jerry está lejos, Tom le envía un cohete con el que se queda atado. Tiene tiempo de reutilización
Aéreo: Similar al ataque terrestre, pero Tom se levanta ligeramente y Jerry se mueve en un arco en lugar de ser el objetiv - Abajo: Trampa instantánea: Terrestre: Tom coloca una ratonera de proyectiles en el suelo. Tiene tiempo de reutilización
Aéreo: Tom, en cambio, deja caer un cartucho de dinamita que explota en el segundo rebote. Gana poder si es arrojado hacia atrás
Build y mejoras
A continuación os indicamos la mejor elección para las mejoras en combate de Tom y Jerry. Recordad que a nivel 6 de progreso podremos copiar las mejoras del aliado, al nivel 9 nosotros mismos podemos adquirir por oro cualquier mejora.
Icono | Mejora | Descripción |
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![]() ![]() | Como una bala | Tu equipo recibe un 20% más de velocidad de los proyectiles. |
![]() ![]() | Triple Salto (Necesita compra) | Tu equipo recibe un salto adicional después de golpear a un enemigo en el aire. |
![]() ![]() | Efecto bola de nieve (Necesita compra) | Tu equipo inflige un 7% más de daño al luchador que tenda la mayor cantidad de daño. |
![]() ![]() | Partedinamita | Si desvías la dinamita de Tom con la raqueta de tenis, se dividirá en tres tubos de dinamita. |
Tom y Jerry es un personaje muy móvil con bastantes combos. Aprovecharemos el daño para proyectiles y la dinamita en si con su mejora. El triple salto dará más movilidad aún en la batalla y el «Efecto bola de nieve» para ayudarnos a echar más fácilmente a los rivales.
Progreso
- Nivel 2: Como una bala: Tu equipo recibe un aumento del 20 % en la velocidad de los proyectiles
- Nivel 3: Tostadas x5
- Nivel 4: ¡Eso es inflamable, Doc! – Durante 3 segundos después de derribar a un enemigo con un proyectil, tu equipo puede atacar cuerpo a cuerpo a un enemigo y prenderle fuego durante 1 segundo
- Nivel 5: Oro x100
- Nivel 6: Desbloquea la capacidad de usar las mejoras de un aliado en partidas de equipo
- Nivel 7: Francotirador Lanzacamisetas: El proyectil de tu equipo inflige un 7 % más de daño a las víctimas distantes
- Nivel 8: Partedinamita: Devolver la dinamita de Tom la divide en tres en vez de 1
- Nivel 9: Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier mejora en el juego
- Nivel 10: Pesca con mosca: La caña de pescar de Tom es menos resistente, pero puede volver al campo golpeando el suelo o una pared con ella
- Nivel 11: Yo esquivo, tu esquivas, nosotros esquivamos: Tu equipo recibe un 10% del enfriamiento de la habilidad después de esquivar un ataque
- Nivel 12: Finta resbaladiza: Tu equipo recibe un aumento del 10 % en la distancia de esquivar cuando esquiva un ataque que anula los golpes
- Nivel 13: De los errores se aprende: Tu equipo obtiene una bonificación de bloqueo de proyectiles durante 2 segundos después de ser derribado por un proyectil
- Nivel 14: Ícono de perfil de «Amienemigos»
- Nivel 15: Insignia rara «Victorias Tom y Jerry:»
Podéis consultar más información en la página oficial de Multiversus.