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Guía Multiversus: Tom y Jerry, mejor build, habilidades y mejoras

Tom y Jerry Multiversus build

Tom y Jerry ocupa el puesto de Mago en Multiversus, un personaje híbrido procedente de su universo original, os enseñamos a continuación sus habilidades y mejor build de mejoras o perks. El personaje tiene un coste de 3.000 de oro o 700 Gleamium. También contamos con una guía completa de personajes y builds de Multiversus.

Descripción del personaje

Tom y Jerry han llevado una relación complicada desde el mismo instante en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Un gato y un ratón son enemigos mortales, pero este par singular ya ha formado equipo en más de una ocasión con el paso de los años. Como muchos otros dibujitos, cuando Tom y Jerry pelean, dan un espectáculo estrafalario y disparatado, mostrando unos niveles de resistencia practicamente infinitos. Querrás tener a estos campeones en tu equipo para combatir contra cualquier cosa – siempre y cuando no se líen entre ellos, claro.

Habilidades

Ataques terrestres:

  • Neutral: ¡Volea! – Tom ejecuta un golpe con la raqueta con el que puede reflejar
  • Lateral: Hora del mazo – un golpe combinado con un mazo grande
  • Arriba: Pádel pádel y más pádel – Carga un ataque con una pelota de pádel. Es posible cargar más para hacer que la pelota rebote y se mueva lateralmente durante el ataque
  • Abajo: Instinto felino – Carga un ataque de salto que rompe la armadura. La carga aumenta la distancia

Ataques en el aire:

  • Neutral: ¡Volea!: Igual que el ataque terrestre
  • Lateral: Arañazo y Zarpazo: dos movimientos rápidos hacia adelante
  • Arriba: Basura para los oídos: Tom ataca con tapas de botes de basura, el ataque hace más daño donde chocan
  • Abajo: Sartenazo: Tome balancea su sartén hacia abajo

Especiales:

  • Neutral: Tirachinas de Élite: Tom apunta y lanza a Jerry como un proyectil. Si Jerry está demasiado lejos, Tom le lanza una pelota de tenis que Jerry envía con su raqueta
  • Lateral: Me voy de pesca: Tom lanza una caña de pescar con Jerry, cuyo cebo es un proyectil. Cuando recupera la caña de pescar, atrae a los enemigos hacia él. La habilidad alcanza su punto álgido después de lanzarlo
  • Arriba: Ratón-Cohete: Terrestre: Tom conecta a Jerry a un cohete proyectil. Si Jerry está lejos, Tom le envía un cohete con el que se queda atado. Tiene tiempo de reutilización
    Aéreo: Similar al ataque terrestre, pero Tom se levanta ligeramente y Jerry se mueve en un arco en lugar de ser el objetiv
  • Abajo: Trampa instantánea: Terrestre: Tom coloca una ratonera de proyectiles en el suelo. Tiene tiempo de reutilización
    Aéreo: Tom, en cambio, deja caer un cartucho de dinamita que explota en el segundo rebote. Gana poder si es arrojado hacia atrás

Build y mejoras

A continuación os indicamos la mejor elección para las mejoras en combate de Tom y Jerry. Recordad que a nivel 6 de progreso podremos copiar las mejoras del aliado, al nivel 9 nosotros mismos podemos adquirir por oro cualquier mejora.

IconoMejoraDescripción
Como una balaTu equipo recibe un 20% más de velocidad de los proyectiles.
Triple Salto (Necesita compra)Tu equipo recibe un salto adicional después de golpear a un enemigo en el aire.
Efecto bola de nieve (Necesita compra)Tu equipo inflige un 7% más de daño al luchador que tenda la mayor cantidad de daño.
PartedinamitaSi desvías la dinamita de Tom con la raqueta de tenis, se dividirá en tres tubos de dinamita.

Tom y Jerry es un personaje muy móvil con bastantes combos. Aprovecharemos el daño para proyectiles y la dinamita en si con su mejora. El triple salto dará más movilidad aún en la batalla y el «Efecto bola de nieve» para ayudarnos a echar más fácilmente a los rivales.

Progreso

  • Nivel 2: Como una bala: Tu equipo recibe un aumento del 20 % en la velocidad de los proyectiles
  • Nivel 3: Tostadas x5
  • Nivel 4: ¡Eso es inflamable, Doc! – Durante 3 segundos después de derribar a un enemigo con un proyectil, tu equipo puede atacar cuerpo a cuerpo a un enemigo y prenderle fuego durante 1 segundo
  • Nivel 5: Oro x100
  • Nivel 6: Desbloquea la capacidad de usar las mejoras de un aliado en partidas de equipo
  • Nivel 7: Francotirador Lanzacamisetas: El proyectil de tu equipo inflige un 7 % más de daño a las víctimas distantes
  • Nivel 8: Partedinamita: Devolver la dinamita de Tom la divide en tres en vez de 1
  • Nivel 9: Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier mejora en el juego
  • Nivel 10: Pesca con mosca: La caña de pescar de Tom es menos resistente, pero puede volver al campo golpeando el suelo o una pared con ella
  • Nivel 11: Yo esquivo, tu esquivas, nosotros esquivamos: Tu equipo recibe un 10% del enfriamiento de la habilidad después de esquivar un ataque
  • Nivel 12: Finta resbaladiza: Tu equipo recibe un aumento del 10 % en la distancia de esquivar cuando esquiva un ataque que anula los golpes
  • Nivel 13: De los errores se aprende: Tu equipo obtiene una bonificación de bloqueo de proyectiles durante 2 segundos después de ser derribado por un proyectil
  • Nivel 14: Ícono de perfil de «Amienemigos»
  • Nivel 15: Insignia rara «Victorias Tom y Jerry:»

Podéis consultar más información en la página oficial de Multiversus.

Publicado en Guías, Multiversus

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