Menú Cerrar

Guía New Pokémon Snap – Desbloquear a Gyarados y sus mejores fotos

Guía New Pokémon Snap Desbloquear a Gyarados

New Pokémon Snap nos ha traído nuevas áreas y Pokémon, entre ellos Gyarados, uno de los más grandes y vistosos. Este nuevo Pokémon requiere de saber ciertas cosas para sacar sus mejores fotos. Por eso os traemos una guía para que sepáis todos los pasos a seguir para desbloquear al Pokémon y sacar fotos de 1, 2, 3 y 4 estrellas. Os recordamos que tenemos una guía completa de New Pokémon Snap y sus nuevas áreas.

Donde encontrar a Gyarados en New Pokémon Snap

Gyarados se encuentra en el Río Rebos de Bellus. Concretamente lo podremos ver por primera vez con el Nivel de investigación 2 en ese área. Para poder verlo y sacar sus mejores fotos será importante cumplir con ese requisito y además activar 2 cristalflores. La de la cascada y la siguiente donde encontraremos un Toucannon al lado. Importante no tomar la ruta alternativa para ver a Gyarados. A continuación podéis ver las cristalflores en concreto.

Fotos de 1, 2, 3 y 4 estrellas

Justo al final de la ruta, si hemos cumplido los pasos y activado las cristalflores, podremos tomar sus 4 fotos.

  • Foto de 1 estrella: Una foto normal y corriente, sin hacer nada en especial.
  • Foto de 2 estrellas: Tras comerse la blanzana se pondrá contento, esa es la foto.
  • Foto de 3 estrellas: Podéis lanzarle un orbe Lúmini o sacarle foto mientras come la blanzana, cualquier opción es válida.
  • Foto de 4 estrellas: Esta es realmente la primera foto que podemos sacar. Tras activar la segunda cristalflor y caer por la pequeña cascada tenemos que mirar hacia atrás. Gyarados aparecerá propulsado desde esa misma cascada del final de ruta.

Vídeo-guía

Publicado en Guías, New Pokémon Snap

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.