Icono del sitio The Art of Gaming

Guía New Pokémon Snap – Desbloquear a Zeraora y sus mejores fotos

New Pokémon Snap Zeraora

New Pokémon Snap nos ha traído nuevas áreas y Pokémon, entre ellos Zeraora, un caso muy curioso y electrizante. Este nuevo Pokémon requiere de saber ciertas cosas para sacar sus mejores fotos. Por eso os traemos una guía para que sepáis todos los pasos a seguir para desbloquear al Pokémon y sacar sus mejores fotos de 1, 2, 3 y 4 estrellas. Os recordamos que tenemos una guía completa de New Pokémon Snap y sus nuevas áreas.

Expand player

Donde encontrar a Zeraora en New Pokémon Snap

Zeraora se encuentra en el Páramo Solano de Voluc, una de las nuevas áreas. Lo veremos por primera vez con el Nivel 2 de investigación en esta zona. Concretamente podemos verlo dormido nada más empezar la ruta, a nuestra izquierda. podéis ver el mapa a continuación para ver sus localizaciones exactas. Más adelante os expliacamos qué hacer para cada una de sus fotos.

Fotos de 1, 2, 3 y 4 estrellas

Si queremos sacar sus mejores fotos tendremos que activar un evento con Tyranitar. Justo después de despertar a Zeraora con una blanzana veremos que sale corriendo. Tras esto iremos a despertar rápidamente a Tyranitar. Si lo hacemos bien este último levantará una tormenta de arena que avanzará en dirección a Crustle. En ese momento caerá Zeraora cargado de electricidad y comenzará un combate con Tyranitar.

Vídeo-guía

Salir de la versión móvil