Menú Cerrar

Guia Nexomon: Extinction – Conseguir nexomon cósmicos (Cosmic Nexomon)

Un nexomon cósmico sería lo mismo que decir que un nexomon shiny o variocolor. Son pequeñas variantes de color en una criatura que tienen una muy baja probabilidad de aparecer. Ahora os explicaremos los ratios de aparición de estos.

Ratios de aparición

Inicialmente el ratio de aparición de un nexomon cósmico es de 1/4000. A medida que vamos avanzando en la historia el ratio va aumentando a 1/3500 a mediados del juego hasta 1/3000 en la etapa final del juego.

Otra manera de aumentar el ratio son los nexomon. Por cada criatura que tengamos visto se nos aumentará en 1 punto el ratio de captura, mientras que capturar una será otro punto adicional. Es decir, los nexomon observados nos darán 1 puntos y los registrados 2. Como hay 381 nexomon, el máximo de puntos es 762. Eso significa que la máxima probabilidad si juntamos los dos sucesos, estar en la parte final del juego y tener todos los nexomon, el máximo ratio de aparición natural será de 1/1857.

Los encantos cósmicos

En el parche de la versión 1.05 se añadió un objeto llamado encanto cósmico. El efecto de este es que nos da 50 puntos adicionales al ratio de captura de nexomon cósmicos. De momento, hay disponibles 5 encantos por lo que el nuevo ratio máximo de captura con los amuletos es de 1/1607. Aquí os diremos donde encontrarlos.

Encanto cósmico de la Torre Abandonada

Uno de estos fantásticos amuletos se encuentra en la Torre Abandonada al norte de la Tundra Helada. Para llegar hasta su ubicación exacta, una vez dentro la torre seguiremos el camino hasta la primera bifurcación donde elegiremos el camino de la derecha, donde las escaleras hacía abajo. Continuaremos hasta llegar a otro camino con 5 cruces donde elegiremos el de arriba a la izquierda. Si avanzamos un poco más veremos un cofre donde está el amuleto.

Encanto cósmico de la cueva de la Aldea Oculta

Este se encuentra oculta en la cueva de los bosques que rodean la Aldea Oculta. Para llegar a la cueva sólo tendremos que salir del poblado por la parte sur y luego ir hacía el oeste. Allí veremos una cueva que si seguimos el único camino posible nos conducirá a un cofre con el amuleto.

Encanto cósmico del Laboratorio Abandonado

En uno de los Laboratorios Abandonados del Gremio podremos encontrar el codiciado amuleto, en concreto el laboratorio de la Tundra Helada. Para llegar hasta él debemos salir del poblado por el oeste y luego ir al norte desde la parte izquierda del mapa. Una vez dentro veremos que se ha vuelto en un pequeño refugio donde se han instalado diversas personas y al lado tienen un cofre, si lo abrimos el encanto será nuestro.

Encanto cósmico de Lateria

Desde la warpstone de Lateria sólo tenemos que ir al sur hasta encontrar la tienda de campaña del jefe lateriano. Entramos en ella y ya veremos el cofre. Fácil y sencillo.

Encanto cósmico de Parum

En la ciudad más grande del mundo nexomon encontramos el último amuleto disponible. Nos dirigimos a la zona oeste de la ciudad, es decir, la zona de investigación de la ciudad (dónde nos hacen los núcleos). Una vez en la plaza de la zona de investigación tendremos que ir al siguiente mapa hacía el este. En el pequeño balcón, Al lado de la chica del pelo rubio veremos el cofre.

Publicado en Guías, Nexomon

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.